Announcement

Collapse
No announcement yet.

II Pachanga Veraniega para Civilization IV Beyond the Sword

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• II Pachanga Veraniega para Civilization IV Beyond the Sword

QUEDA INAUGURADO LA II PACHANGA VERANIEGA PARA CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD (C4BTS)

PARTICIPACIÓN

Para participar el jugador deberá:

- Estar registrado en Apolyton.
    - Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la versión 3.17 + MOD PITBOSS de manolo versión 3.17.
    - Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.

CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA

Las votaciones de los participantes

han dado como resultado:

-Mapa: Fractal
    -Clima: Templado
    -Nivel del mar: Bajo
    -Tamaño del mundo: Grande
    -Civilización: Aleatoria
    -Dificultad: Principe
    -Velocidad del juego: Normal

ORGANIZACIÓN

Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En el se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo. Para no perder ningúna información importante de organización posteada aquí, ni ningún aviso, aconsejamos abonarse a este hilo.

Para cada una de las rondas se abrirá sucesivamente un nuevo hilo. Cada hilo solo podrá ser visitado si la propia ronda correspondiente ha sido jugada ya. En ese hilo cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Se proclamará como ganador del progressive al que haya logrado mayor puntuación final.

RONDAS Y CALENDARIO

Dos rondas, con estos plazos:

1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
    ----> Del 11 de julio al 18 de julio de 2009 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 16 al sábado 18 de julio)

2ª Ronda época FUTURA: 390 Turnos : 125 d.C. – 2.050 d.C.
    ----> Del 19 al 29 de julio de 2008 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 23 al miércoles 29 de julio

La ronda termina a las 24:00 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso España peninsular).

Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.

---------------------------------------------------------------------------------------

EXTRACTOS DEL REGLAMENTO :

POSTEO DE TURNO

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número de la pachanga en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo:

2-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave

Es la salvada de la Primera Ronda del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 125 d.C.

- Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:

* NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria/Derrota:
    * Turno/Año de consecución:

VICTÓRIA

Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).

Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Beyond the Sword/replays" con la extensión ".CivBeyondSwordReplay" Dada la imposibilidad de postear los replays con dicha extensión se presentarán comprimidos.

Usamos la puntuación estándar de CivIV-BtS, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).

Derrota y abandono

Salvada antes de la derrota y para las derrotas que no sean por conquista, salvada después de la derrota. Si la puntuación normalizada final es cero, tomaremos la puntuación de la salvada antes de la derrota (más detalles en el reglamento).

CÓDIGO DE HONOR

- No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.

- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.

- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.

- No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.

- No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar. En este sentido no podrá activarse el Creador de mundos, obviamente.

DETECTOR DE TRAMPAS

Toda la partida se jugará con la instalación puesta a punto por Manolo, destinada a detectar las eventuales maniobras prohibidas efectuadas por algún participante. El organizador o los responsables podrán controlar los saves de ronda que pondrán en evidencia esas trampas y el jugador en cuestión será inmediatamente descalificado. Para evitar la descalificación, nada mejor que ceñirse ESTRICTAMENTE al Código de honor descrito aquí arriba. Los jugadores deberán configurar su Civ4-BTS de manera que se haga un autosave por turno (Para ello, ver el FAQ del reglamento ).

Salvada inicial de la partida:
    =======================================
    Attached Files

IMPERIO CARTAGINÉS, LA SALIDA INICIAL y EL REGLAMENTO
    Attached Files

Comment

¡¡¡ Mucha Suerte a todos !!!

Comment

Reservado

Comment

Suerte a todos!
          A ver si alguien hace menos puntos que yo
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

El save va aca o vas a crear otro thread para la primera ronda?

Comment

Yo me apunto a jugarlo con Ubuntu...
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Agradecería si alguién me comenta si tiene problemas con la salvada porque tengo dudas de haberlo hecho con la versión correcta

@lichoto: abriré otro hilo

Comment

Qué posición inicial tan buena, a ver qué resulta de esto. Anibal es un líder muy sólido para los inicios de partida.

Comment

Se carga perfectamente Naldo.

Sin problemas. Vaya un inicio más comercial, no?

Comment

A ver qué sale de aquí...

Y a ver si se comentan las partidas
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Buenas a todos....

No he podido pasarme por aqui antes que me fui el miercoles a Mallorca unos días....
                        Ahora ya estoy ready para jugar...

Un par de cositas...

Como se si tengo instalado el mod de Manolo? Si juego Afrodita y Zeus deberia estar instalado no?
                        ¿Como se si estoy en apoliton? Creo que estoy de un PG de hace tiempo pero ahora mismo no lo se...

Saludos!

Comment

Originally posted by celorios View Post
                          Buenas a todos....
                          Como se si tengo instalado el mod de Manolo? Si juego Afrodita y Zeus deberia estar instalado no?
                          ¿Como se si estoy en apoliton? Creo que estoy de un PG de hace tiempo pero ahora mismo no lo se...

Saludos!
                          Es el mismo MOD que usas para Zeus.
                          Saludos!
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            A ver qué sale de aquí...

Y a ver si se comentan las partidas

Normalmente no suelo tener mucho tiempo para comentar las partidas, pero esta vez me habia propuesto hacerlo, incluso plantear mis dudas. Pero me he tropezado con que no puedo hacer capturas de pantalla, le doy ha imprimir pantalla, alt+imp.pant, ctrl+imp.pant., pero no hay manera, mi carpeta de screenshots siempre esta vacia. No se si no lo hago bien o no me funciona el pantallazos. Menos mal que no es obligatorio, ni inprescindible. ¿Sabeis por que no puedo capturar pantallas? Gracias.

Os desearia suerte con la Pachanga, pero no es cuestion de ella. .Al menos no la mayor parte.
                            Last edited by thordeim; July 13, 2009, 04:48.

Comment

Prueba con imp.pant a secas, que es lo que hago yo.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                              X