Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el parche 3.19

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by astrologix View Post
    Naldorinho, cuéntanos cómo has hecho para hacer la instalación, que ya sabemos por otros hilos que ya lo has conseguido
    A ver yo de entrada tengo la instalación hecha en la unidad D: (hice una partición de disco) porque los lanzadores con el vista en la unidad C: no me funcionaban.

    Cuando quise instalar el parche 3.17 no hubo problemas pero con el 3.19 sí. Lo que finalmente hice fue renombrar la carpeta de la unidad D: donde tengo el civilization con un nombre extraño (o la quite de "archivos de programa" no recuerdo bien). La cuestión es que al estar renombrada o quitada pensé que el CD original no me detectarian ninguna instalación y podría volver a instalar el civilization base en la unidad C: asi esperaba que pudiera actualizarlo al parche 3.19. Lo probé y funciono.

    Asi que instalé de nuevo en la unidad c: todo el juego y lo actualizé a la versión 3.19. Después de esto recoloque la carpeta con el civilitztion de la unidad D: para mantener los lanzadres para gaya/afrodita/la esfinge. Asi que ahora tengo un civi en la unidad D: y otro (la versión 3.19) en la C:

    Comment

    Working...
    X