Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error al cargar partida PITBOSS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error al cargar partida PITBOSS

Hola...

A ver, voy a hacer de sub en dos partidas Pitboss que se están jugando.
    Una es Afrodita y otra es Zeus.

En Afrodita no he tenido problema para conectar, he podido entrar para probar la conectividad y debido a que hay guerras pues no he podido hacer nada y a los pocos segundos me ha expulsado al menú principal.
    Hasta aqui parece ser que todo correcto.

Los problemas vienen con Zeus....
    Inicio la partida y cargo el modPitboss, se me reinicia el juego y hasta aqui todo bien.
    Meto los datos de la partida, nombre, hasta aqui todo bien.

Me conecta bien y me pide seleccionar civilizacion, la selecciono con la pwd correcta y se pone a cargar...
    Bien pues cuando termina de transferir al disco salta ese pop-up
    "El archivo guardado que has seleccionado está protegido para asegurar que no se modifiquen los parámetros de la carpeta mod".

Aparece una ventana negra con otro popup que dice error al cargar y me cierra el juego completo.

Alguien sabe a que puede ser debido???
    Alguna idea?

Gracias y saludos!

El problema viene de tu instalación :

Afrodita reacciona diferentemente porque no funciona con un verdadero Mod. En cambio Zeus si, y ahí no se puede tener una instalación divergente.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      El problema viene de tu instalación :

Afrodita reacciona diferentemente porque no funciona con un verdadero Mod. En cambio Zeus si, y ahí no se puede tener una instalación divergente.
      Coño claro, si es que a jm_ruiz al que le estuve dando la vara por gmail jejejeje.

No había visto ese hilo.
      Gracias astro.

Bueno, la cuestion es que al instalar el juego en ningún momento me ha pedido un directorio de instalación.
      Me lo ha instalado directamente....

Ahhh espera, que creo que ya se porque puede ser.....
      Xq cuando seleccione le dije que solamente para mi usuario, no para todos los usuarios de mi equipo ¿puede ser? ¿tiene sentido?

Comment

No creo que sea lo de varios usuarios del equipo... Yo que tú desinstalaría todo y empezaría de nuevo. Asegurandote de que suprimes todo lo que hay del Civ4 y BTS en My Games.

Qué versión de base del Civ usas ? La "Complete" ?

Comment

Ummmm....

La verdad es que no se muy bien que versión es....me compre el juego cuando salió hace tiempo....pero no se si es la complete.

Lo que me extraña mucho la verdad es que, en NINGÚN momento, me pidió una ruta de instalación.
          Y te digo lo de que creo que puede ser por el usuario porque al no seleccionar "instalar para todos los usuarios" pues me lo instalo en el mio unicamente, en vez de hacerlo en el directorio raìz (c:/)....
          Probare a desinstalarlo y volverlo a instalar luego....

Comment

¿No tiene el Civ la opción de "Instalación avanzada", para indicarle el directorio de instalación? (Las expansiones, evidentemente no, pero el Civ "básico", creo que sí, aunque no estoy seguro).
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by celorios View Post
              Ummmm....

La verdad es que no se muy bien que versión es....me compre el juego cuando salió hace tiempo....pero no se si es la complete.

Lo que me extraña mucho la verdad es que, en NINGÚN momento, me pidió una ruta de instalación.
              Y te digo lo de que creo que puede ser por el usuario porque al no seleccionar "instalar para todos los usuarios" pues me lo instalo en el mio unicamente, en vez de hacerlo en el directorio raìz (c:/)....
              Probare a desinstalarlo y volverlo a instalar luego....
              Si no le das a instalacion avanzada, te lo instala por defecto en el directorio que te puse en el hilo de Zeus que cita astro. Busca allí
              Matricula PG: 0089

Comment

Una cosa, celorios.... Si vas a jugar una partida PBEM con la 3.19, entonces tienes que hacer una instalación doble.

Para ello, primero haces una 3.17, y cuando te funcione bien, entonces copias todo el contenido de C:\Program Files\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\ en otra carpeta en la misma raiz : C:\Program Files\Firaxis Games\C4-BTS-317\

Lanzando el BTS de esta última (por ejemplo con un acceso directo en tu escritorio Windows, te conectarás a los pitboss.

A continuación parcheas tu instalación de base de Civ4 (BTS) a la versión 3.19. Con ésta jugarás al PBEM.

Para todo ello necesitarás doble talla en el disco duro, claro
                .

Comment

Astrologix, no voy a jugar ninguna partida con la 3.19 por lo menos.

Actualmente estoy haciendo de sub en las ya mencionadas y parece que me quedo de sustituto permamenente en Gaya de una persona que va a abandonar.

Todas son en la 3.17 creo, y solo me queda saber como debo conectarme a GAYA...

Saludos y gracias a tod@s!

Comment

La conexión a GAYA es similar a la de Afrodita. En el primer post del hilo encuentras las instrucciones.

Si vas a sustituir a alguien en GAYA, díme por PM de quién se trata y desde cuando. Gracias.

Comment

Working...
                    X