Hola...
A ver, voy a hacer de sub en dos partidas Pitboss que se están jugando.
Una es Afrodita y otra es Zeus.
En Afrodita no he tenido problema para conectar, he podido entrar para probar la conectividad y debido a que hay guerras pues no he podido hacer nada y a los pocos segundos me ha expulsado al menú principal.
Hasta aqui parece ser que todo correcto.
Los problemas vienen con Zeus....
Inicio la partida y cargo el modPitboss, se me reinicia el juego y hasta aqui todo bien.
Meto los datos de la partida, nombre, hasta aqui todo bien.
Me conecta bien y me pide seleccionar civilizacion, la selecciono con la pwd correcta y se pone a cargar...
Bien pues cuando termina de transferir al disco salta ese pop-up
"El archivo guardado que has seleccionado está protegido para asegurar que no se modifiquen los parámetros de la carpeta mod".
Aparece una ventana negra con otro popup que dice error al cargar y me cierra el juego completo.
Alguien sabe a que puede ser debido???
Alguna idea?
Gracias y saludos!
A ver, voy a hacer de sub en dos partidas Pitboss que se están jugando.
Una es Afrodita y otra es Zeus.
En Afrodita no he tenido problema para conectar, he podido entrar para probar la conectividad y debido a que hay guerras pues no he podido hacer nada y a los pocos segundos me ha expulsado al menú principal.
Hasta aqui parece ser que todo correcto.
Los problemas vienen con Zeus....
Inicio la partida y cargo el modPitboss, se me reinicia el juego y hasta aqui todo bien.
Meto los datos de la partida, nombre, hasta aqui todo bien.
Me conecta bien y me pide seleccionar civilizacion, la selecciono con la pwd correcta y se pone a cargar...
Bien pues cuando termina de transferir al disco salta ese pop-up
"El archivo guardado que has seleccionado está protegido para asegurar que no se modifiquen los parámetros de la carpeta mod".
Aparece una ventana negra con otro popup que dice error al cargar y me cierra el juego completo.
Alguien sabe a que puede ser debido???
Alguna idea?
Gracias y saludos!
Comment