Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparativos para el XIX Progressive Game para Civilization IV Beyond the Sword (C4BTS)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Taitow View Post
    ola, me gustaria probar el pg de donde puedo sacar el mod de manolo y... aún estoy a tiempo?No se muy bien como va esto pero si me explicais.
    Hola Taitow!

Bienvenido a los PG's. De entrada tienes que tener tu Civilization Beyond the Sword actualizado a la versión v3.17 (la última) y efectuar una instalación de un MOD de Manolo que puedes encontrar aqui:

Para las instrucciones de instalación echa un vistazo a este hilo (pàgina 5)

Te recomiendo que te descargues el reglamento adjunto y que lo leas atentamente

Si teienes más dudas aqui estamos

Comment

Terminó el plazo y el resultado de las votaciones ha dado la siguiente configuración de partida:

- Mapa: Arboria (este mapa impone algunas características como el nivel del mar)
      - Clima: Templado
      - Nivel del Mar: Medio (impuesto por el tipo de mapa elegido)
      - Tamaño del Mundo: Estandar
      - Civilización: Al azar
      - Nivel de Dificultad: Emperador (recuerdo que monarca era la opción más votada pero al no alcanzar el 66% de los votos y no pudiéndose repetir dificultad sin esta condición pasamos a la segunda más votada )
      - Velocidad del juego: Normal

En breve se abrirá el hilo principal de la partida!!!

¡Mucha suerte a todos y a talar que nos hará falta !
      Last edited by Naldorinho; June 6, 2009, 15:46.

Comment

Originally posted by kelben View Post
        Que sosos sois, XD, ninguno vota mas de 9 opciones. Dadle vidilla con alguna opcion especial.
        No sabía que se pudiesen votar opciones especiales... :-/

No recuerdo haberlo leído en el reglamento, y de poderse, sería interesante ponerlo en el primer post (a no ser que ya aparezca, y me lo haya saltado, que es bastante probable :P).
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
        X