Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe algo de Samuelin?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien sabe algo de Samuelin?

    Samuel desapareció del hiperespacio hace un par de semanas, lo ultimo que supe de el fue que habia mudado a su familia a otra ciudad por el tema de la gripe A...

    alguien ha tenido contacto en las ultimas dos semanas?

  • #2
    Pues no, esperemos que esté bien. Aunque seguro que dará un poco que pensar, estar en México.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Desde que posteo en el foro que yo recuerde Samuel ha pasado por un terremoto, pasando por un ciclón y terminando por un brote vírico. No me extraña que el meteorito que matara a los dinosaurios cayera en el Golfo de México.

      Seguro que está bién, si se ha mudado es normal que no postee con frecuencia, en cuanto se calme todo un poco lo tendremos comentando por aquí

      Comment


      • #4
        Según su perfil, su última conexión fue hace dos días. Yo no me preocuparía.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno_uy View Post
          Samuel desapareció del hiperespacio hace un par de semanas, lo ultimo que supe de el fue que habia mudado a su familia a otra ciudad por el tema de la gripe A...

          alguien ha tenido contacto en las ultimas dos semanas?
          Hablé con él por chat hace un par de dias. Ha tenido complicaciones con el trabajo y le está tomando mucho tiempo resolverlas. Por eso deja las partidas de momento sin fijar dia de vuelta. Quizás no vuelva en bastante tiempo.

          Me dijo que iba a escribir algo en el foro.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Vaya, lamento mucho leer eso
            Si vuelves a hablar con él, salúdalo
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Saludalo tambien de mi parte


              Es bueno ver que la gente se preocupa por los amigos
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                acabo de chatear con Samuel, esta bien. Solo que la cayo una auditoria y le estan haciendo un enema

                pero bueno, aparte de eso.. esta bien.

                Comment


                • #9
                  oh! no.. impositiva ha me pedido amablemente qe le presente mis declaraciones de impuestos desde 1998 a la fecha...





                  Samuel. hazme un lugarcito en tu cueva...

                  Comment


                  • #10
                    Va en serio? Si es así, eso es un dramón.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno_uy View Post
                      oh! no.. impositiva ha me pedido amablemente qe le presente mis declaraciones de impuestos desde 1998 a la fecha...

                      Joer!!, que en Uruguay no prescripe la acción por parte de la Hacienda respectiva para exigir el cobro de tributos?????

                      Comment


                      • #12
                        pues si.. a los 10 años. ahi las entregaron, espero que tantos ceros no llamen la atencion. Es que de los 10 años, solo tengo aportes en un total de 4 años... :s los otros 6 estuve en la legion extranjera...

                        Comment

                        Working...
                        X