The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Samuel desapareció del hiperespacio hace un par de semanas, lo ultimo que supe de el fue que habia mudado a su familia a otra ciudad por el tema de la gripe A...
alguien ha tenido contacto en las ultimas dos semanas?
Desde que posteo en el foro que yo recuerde Samuel ha pasado por un terremoto, pasando por un ciclón y terminando por un brote vírico. No me extraña que el meteorito que matara a los dinosaurios cayera en el Golfo de México.
Seguro que está bién, si se ha mudado es normal que no postee con frecuencia, en cuanto se calme todo un poco lo tendremos comentando por aquí
Según su perfil, su última conexión fue hace dos días. Yo no me preocuparía.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Samuel desapareció del hiperespacio hace un par de semanas, lo ultimo que supe de el fue que habia mudado a su familia a otra ciudad por el tema de la gripe A...
alguien ha tenido contacto en las ultimas dos semanas?
Hablé con él por chat hace un par de dias. Ha tenido complicaciones con el trabajo y le está tomando mucho tiempo resolverlas. Por eso deja las partidas de momento sin fijar dia de vuelta. Quizás no vuelva en bastante tiempo.
Vaya, lamento mucho leer eso
Si vuelves a hablar con él, salúdalo
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
pues si.. a los 10 años. ahi las entregaron, espero que tantos ceros no llamen la atencion. Es que de los 10 años, solo tengo aportes en un total de 4 años... :s los otros 6 estuve en la legion extranjera...
Comment