Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AVISO

    Estilpón y citizen77 estarán ambos ausentes en el fin de semana del 9 al 12 de septiembre.

    Si nadie se opone, puedo desplazar el parón previsto este fin de semana, al fin de semana que viene. Buscar sustitutos para dos jugadores al mismo tiempo puede ser complicado.
    Lo que no sé es si alguien habia previsto salir este fin de semana de parón, en cuyo caso estaríamos desplazando el problema.

    Crea problema a alguien que desplazemos el parón previsto del 2 al 5 al fin de semana del 9 al 12?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Por mi bien

      Comment


      • Originally posted by astrologix View Post
        AVISO

        Estilpón y citizen77 estarán ambos ausentes en el fin de semana del 9 al 12 de septiembre.

        Si nadie se opone, puedo desplazar el parón previsto este fin de semana, al fin de semana que viene. Buscar sustitutos para dos jugadores al mismo tiempo puede ser complicado.
        Lo que no sé es si alguien habia previsto salir este fin de semana de parón, en cuyo caso estaríamos desplazando el problema.

        Crea problema a alguien que desplazemos el parón previsto del 2 al 5 al fin de semana del 9 al 12?
        septiembre? del 2013?
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Pues a lo mejor el aviso es un poco tarde, que aqui en España es puente y hoy puede que gente se haya ido ya de vacaciones...
          No es mi caso, pero puede pasar.
          Rual en TodoCivilization

          Comment


          • Originally posted by Mariolo View Post
            septiembre? del 2013?
            noviembre 2012
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by saintbalrog View Post
              Pues a lo mejor el aviso es un poco tarde, que aqui en España es puente y hoy puede que gente se haya ido ya de vacaciones...
              No es mi caso, pero puede pasar.
              Claro, ese es mi miedo
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • la parada era para el viernes .. si se han ido es facil ver quien no ha jugado y empieza por P

                Comment


                • Pues me salen 2 Lo malo es que si están ya de vacas no puedan avisar sobre ello...
                  Rual en TodoCivilization

                  Comment


                  • Si hacemos eso deberíamos parar los dos fines de semana. Habrá gente que como habeis dicho, no se enterará.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • Yo también creo que deberiamos parar los dos fines de semana, pero lo que decidais...

                      Comment


                      • Es bastante facil para astro saber quien no ha jugado ayer y antes de ayer , solo hay que contactar con esos, los demas ya han leido este hilo como es su obligación por reglamento

                        Comment


                        • Por mi no hay problema en parar el fin de semana que viene en lugar de este.

                          Comment


                          • a mi plin
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • YA TENEMOS PODIO 2012!!!




                              Vayan a verlo aquí:

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Astro, ¿que ha hecho Pali para perder 26 puntos?.

                                P.S: ¿tan malo ha sido?.

                                Comment

                                Working...
                                X