Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aqui también es así koning.

    Pato, lamento no tener ninguna foto, esta vez la cámara quedó tranquilita sin usarse. No nos movimos muy lejos de casa.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • ACLARACION REGLAMENTARIA

      Se pone en conocimiento de todos que se puede crear una colonia y luego ser un humano el que tome el control.

      Ahora bien, en el momento en que se crea la colonia, la consola del pitboss se cuelga, aunque la partida sigue funcionando. Por lo cual, el que crea la colonia, tiene que salvar la partida y pasarme el save para que rearranque la consola y ya la nueva civ aparece tanto en el listado de entrada de la partida como en la consola.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • AVISO


        Parón pascual terminado. Todas las partidas rearrancadas
        Ha empezado Next War II
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Comment


          • Originally posted by astrologix View Post
            ACLARACION REGLAMENTARIA

            Se pone en conocimiento de todos que se puede crear una colonia y luego ser un humano el que tome el control.

            Ahora bien, en el momento en que se crea la colonia, la consola del pitboss se cuelga, aunque la partida sigue funcionando. Por lo cual, el que crea la colonia, tiene que salvar la partida y pasarme el save para que rearranque la consola y ya la nueva civ aparece tanto en el listado de entrada de la partida como en la consola.
            En el caso de hacer esto necesitaríamos un “humano” para que tome el control y me imagino que uno que no esté participando de la partida y que quiera comportarse como vasallo, ¿no?

            Comment


            • Evidentemente

              Aunque se puede crear una colonia que luego lleve el ordenador. El humano no es obligatorio.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Me gusta mucho la opción de colonia... interesante para alguno que quiera ver por primera vez desde dentro los Pitboss (sobre todo ir haciéndose a la parte diplomática, el tempo de la partida y demás)
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Ah, con esto que decís Perseo veo que esta bueno para un principiante, para ir "guiándolo", ya que después de todo es tu colonia. Es buena idea.

                  Comment


                  • Yo me ofrezco
                    Seré fiel y sincero con mi señor y amaré lo que el ame y aborreceré lo que el aborrezca.

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Me gusta mucho la opción de colonia... interesante para alguno que quiera ver por primera vez desde dentro los Pitboss (sobre todo ir haciéndose a la parte diplomática, el tempo de la partida y demás)
                      +1.
                      Muy interesante, para novatos como yo!!!
                      “…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”

                      Comment


                      • AVISO

                        Por motivos de cambio de voltaje de media tensión en la red eléctrica de mi ciudad, me cortarán la luz en algún momento más o menos largo de este domingo 15 de mayo. Con lo cual, sin medidas adecuadas, el servidor y todas las partidas se colgarían irremediablemente

                        Por esta razón, voy a parar todos los pitboss mañana sábado 14 hacia las 22:30, hora española peninsular, y, para evitar problemas de horarios a nuestros ya mundialmente repartidos jugadores, los reanudaré el domingo hacia la misma hora, es decir 22:30.

                        El corte será preciso e indoloro, o sea que no aumentaré la duración de los turnos. Es decir que si al cortar quedan 35 minutos de turno en una partida, al rearrancar quedarán esos mismos 35 minutos para terminar el turno. Así que atentos y al loro

                        EDIT : mejor hacia las 23:30, ya que tengo algo familiar en la noche del domingo e igual llego tarde a casa.

                        FIN DEL AVISO
                        Last edited by astrologix; May 13, 2011, 13:39.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Estoy impresionado con la precisión y exactitud con la que te dicen cuando se va a cortar la luz. Acá a lo sumo te dice: "capaz que el sábado cortamos" y lo más seguro es que corten el domingo o el lunes.

                          Comment


                          • Si, aquí en Suiza somos como relojes
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • si pero cortan mucho la luz no?
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Es por las montañas , aunque aquí en España no se corta voluntariamente, se va sola.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X