Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Pali00 View Post
    Al pie de la letra, paso por paso
    cuando te pida el ejecutable mete el de civ4base y usa el launcher version 2.5.2 (pagina 3 de la thread) y deberia funcionar en cualquier resolucion...

    Comment


    • JO, si es que sois unos pardillos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Civstats, está caído, ¿no?

        Comment


        • Sí, yo tampoco puedo.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • AVISO

            Todos los pitboss parados por el inminente nacimiento de Jesusín

            Y porque no me ha tocado la Lotería Nacional

            Mañana publico los resultados finales anuales del campeonato
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment




            • felicidades a todos! un gran año en el APT madurito madurito y Astro con muchas mas canas gracias a nosotros!!!

              A descanzar, disfrutar de las familias que el 2011 nos espera con muchas mas batallas por librar!!!

              Comment


              • Ya tenemos SUPER CAMPEÓN 2010 !!!

                Pasen a ver las clasificaciones finales:
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • ¡¡¡¡Felicidades al Super Campeón!!!!

                  Bravo Naldorinho

                  Comment


                  • Enhorabuena naldo, te la tenías ganada a pulso
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Bravo!

                      ¡Qué ilusión!

                      Gracias por las felicitaciones, almenos me despido a lo grande

                      Por cierto felicidades a astro que a alcanzado el número 2, grandísimo resultado !!!

                      Esto es la prueba que a pesar de la edad se puede seguir mejrando

                      Comment


                      • Felicitaciones Naldo, gran primer puesto. Muy buen puesto Astro

                        Yo estoy en el 13°, re contento para mi cortísima experiencia y participación en Pitboss

                        Comment


                        • Felicitaciones a los tres primeros, Naldo, Astro, Artefacto, y a los que subieron puestos.

                          Y en general a todos los que se divierten en este gran campeonato. Gracias Astro.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Ya tardas en ponértelo en la firma, Naldo. Y Astro, enhorabuena, estar el segundo es un graaaan logro.

                            Me parece que Artefacto se está perfilando como un posible candidato al título.

                            Por mi parte, recupero mi puesto natural, el cuarto, donde me encuentro cómodo, pero con Azona pisándome los talones con la mitad de mangas.

                            En Junio, los expresidiarios tambien pegaremos un buen estirón, ya que caducará la losa de la sanción del doping.

                            Por cierto, esto es como la liga, no importa como vayas al principio o al final, lo que cuenta es la clasificación anual final, jeje, firma actualizada.

                            Ah, Pali, has quedado tercero este cuarto trimestre, una entrada triunfal.

                            El que me ha descolocado es Manolo, debe estar acumulando tropas en waterloo para arrasar al resto del mundo y de ahí que no puntue mucho.
                            Last edited by koningtiger; December 23, 2010, 08:49.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Ah, Pali, has quedado tercero este cuarto trimestre, una entrada triunfal.
                              Ah, qué bueno, ni cuenta me di.

                              Comment


                              • La verdad es que ha sido una grata sorpresa quedar segundo me lo he currado bien ultimamente

                                Aclaro que todos los que hemos jugado el Masters 2009 tenemos contabilizada una manga con 0 puntos, incluidos los que quedamos los 3 primeros, a saber

                                CHINCHIN
                                astrologix
                                Ivanm_082
                                Magno_uy
                                Naldorinho
                                cxlau4891
                                jm_ruiz
                                Azona
                                koningtiger

                                Esto fué un error mio, lo reconozco, de no haber otorgado puntos si se ganaba por score. Ya está corregido para el 2010, como habeis podido leer en el reglamento actualizado.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X