Originally posted by Pali00
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sí, yo tampoco puedo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Felicitaciones a los tres primeros, Naldo, Astro, Artefacto, y a los que subieron puestos.
Y en general a todos los que se divierten en este gran campeonato. Gracias Astro.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Ya tardas en ponértelo en la firma, Naldo. Y Astro, enhorabuena, estar el segundo es un graaaan logro.
Me parece que Artefacto se está perfilando como un posible candidato al título.
Por mi parte, recupero mi puesto natural, el cuarto, donde me encuentro cómodo, pero con Azona pisándome los talones con la mitad de mangas.
En Junio, los expresidiarios tambien pegaremos un buen estirón, ya que caducará la losa de la sanción del doping.
Por cierto, esto es como la liga, no importa como vayas al principio o al final, lo que cuenta es la clasificación anual final, jeje, firma actualizada.
Ah, Pali, has quedado tercero este cuarto trimestre, una entrada triunfal.
El que me ha descolocado es Manolo, debe estar acumulando tropas en waterloo para arrasar al resto del mundo y de ahí que no puntue mucho.Last edited by koningtiger; December 23, 2010, 08:49.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
La verdad es que ha sido una grata sorpresa quedar segundo me lo he currado bien ultimamente
Aclaro que todos los que hemos jugado el Masters 2009 tenemos contabilizada una manga con 0 puntos, incluidos los que quedamos los 3 primeros, a saber
CHINCHIN
astrologix
Ivanm_082
Magno_uy
Naldorinho
cxlau4891
jm_ruiz
Azona
koningtiger
Esto fué un error mio, lo reconozco, de no haber otorgado puntos si se ganaba por score. Ya está corregido para el 2010, como habeis podido leer en el reglamento actualizado.
Comment
Comment