Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En los países serios como los nuestros eso no pasa jamás

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      En los países serios como los nuestros eso no pasa jamás
      Es verdad!
      Aca nos cortan la luz sin avisar
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • en mi país serio avisaron que un Viernes cortarían la luz en la oficina de 8 a 12, por lo que todos arreglamos para llegar pasado el medio dia pues sin luz, aqui nadie puede trabajar. Como es viernes hubo un paro de funcionarios, no cortaron la luz ni avisaron que no lo harían.
        Eso si , el Lunes a las 8 si la cortan sin avisar con lo que nos pasamos la mañana charlando muy animadamente....

        Comment


        • osea, dos dias de descanso, muy considerado tu pais con sus funcionarios
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Buenas... me acabo de instalar el pitboss launcher y no consigo que me funcione.. creo los perfiles le doy y arranca bien el bts pero luego no hace nada mas ( no muevo el raton y he ampliado los segundos del ini por si no le daba tiempo pero nada)
            mi resolucion no esta soportada ( 1280x800 ) pero luego me he bajado otro que mas abajo dice que usa el teclado en vez del raton y nada tampoco va... a alguien le ha pasado esto?
            Last edited by Manolo; December 13, 2010, 05:24.

            Comment


            • A mí tampoco me ha funcionado ninguno de los 2 lanzadores. Arranca el Civ y se queda en el menú, ya no ocurre nada más. Por cierto con la misma resolución que tú.

              Comment


              • exactamente como a mi .. ahi se queda, en el menu... ( en XP por cierto)

                Comment


                • En mi caso con 7-64 bits. He probado a ejecutarlo normal, el pitboss-launcher como administrador, el ejecutable del civIv como administrador... pero nada de nada.

                  Comment


                  • Yo no lo he podido usar nunca, pero al final, conectar por ip mediante el juego no cuesta nada.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • si es por el lider para no confundirme cuando empiece el nuevo y ya tenga 2..que seguro que me lio en alguna

                      Comment


                      • Ah... yo pensé que era el único al que no le funcionaba el pitboss launcher; para colmo no tengo ni idea porque no me anda.

                        Comment


                        • ¿Se os inicia bien el pitboss mod o se inica el BTS? Estais a pantalla completa? Cuando iniciais el Pitboss launcher os aparece en los iconos de notificaciones (junto a la hora) el icono de pitboss launcher?
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • Se inicia el BTS en pantalla completa y se queda en el menu principal. Al cerrar el BTS tras cansarme de esperar veo que si esta ese icono que dices junto a la hora .. lo cierro claro visto que no ha hecho na

                            Comment


                            • A mi me funciona bien el 60-70% de las veces.
                              Y cuando funciona bien en algunos se queda en la introducción de password y en uno en concreto a veces rellena todo él solito y entra bien.

                              Comment


                              • Si se inicia el BTS en vez del pitbossmos 3.19 entonces es que lo tienes mal configurado, en donde pone mod tienes que poner (BtS) PitbossMod319. Tambien probad a ponerlo en ventana en vez de a pantalla completa, a mi con esa resolucion solo me va en ventana, no se porque. Y quitad los creditos iniciales si no los habeis quitado ya, con eso tampoco funciona. Lo de los segundos, empieza a contar desde que detecta que se ha cargado (es decir una vez se te llena la barra), no desde que le das, lo se por experiencia, que yo tengo la opcion de que me pregunte si quiero a pantalla completa o en ventana antes de inicar y a veces si se me olvida elegir, lo dejo con la pantalla de la pregunta un rato y el pitboss launcher no hace nada hasta que le doy a ventana y se carga.
                                Matricula PG: 0089

                                Comment

                                Working...
                                X