Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno ahora que lo pienso mi compañero en Austerlitz es miembro del comite..eso tiene que ser bueno
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Originally posted by Tortuga View Post
      Bueno ahora que lo pienso mi compañero en Austerlitz es miembro del comite..eso tiene que ser bueno
      Según Himan, esto significa que ganaremos fijo...

      Comment


      • Originally posted by HIMAN View Post
        Precisamente ese es el problema del comité que has formado, es muy complicado sancionar a un buen amigo, y empezar frivolizando con el tema no es la mejor manera de hacerlo.
        No me parece que ese comité vaya a ser imparcial a la hora de sancionar.

        Como ya le dije a Koningtiger, no me apunto porque no me fío de algunos de vosotros, y con ese comité, menos todavía.
        Menos mal, de otra forma te hubiera identificado rapidamente por tu "diplomacia" y te habria hecho polvo en pocos turnos.
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Thordeim, yo te hubiese puesto a ti, a Azona y a Tortuga.
          cxlau4891, sigue soñando, fantasma.
          ivanm_082, si quieres te digo por donde te puedes meter el pescadito.

          Comment


          • Que honor
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Pobrecito Himan, tiene miedo. Como se dice por estas tierra: angaa!!
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Eso debe ser, siempre me ha dado miedo el Dr. Maligno, es tan sanguinario.

                Comment


                • Himan, es imposible poner a gente que no tenga amigos aquí por la sencilla razón de que todos nos apreciamos (Menos Marlok, que me tiene manía. :P). Esto no son unas oposiciones , es un campeonato entre amigos tío.
                  Y te aseguro que cuando hay que sancionar se sanciona, independientemente de la relación.

                  Te sigo animando a que participes en el próximo pitboss, tal vez cambie tu punto de vista.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Koningtiger, eso está claro, pero en mi opinión, deberia haber algún novato, y no ser todos veteraos, pero aquí hay gente que no respeta mis opiniones y se enfada sin motivo.
                    ¿Quien quiere que me apunte al próximo Pittbos?

                    Comment


                    • Yo quiero

                      Comment


                      • Originally posted by HIMAN View Post
                        Koningtiger, eso está claro, pero en mi opinión, deberia haber algún novato, y no ser todos veteraos, pero aquí hay gente que no respeta mis opiniones y se enfada sin motivo.
                        ¿Quien quiere que me apunte al próximo Pittbos?
                        Apúntate, hombre! Así tendrás la oportunidad de meterme el pescado por donde quieras...

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Y te aseguro que cuando hay que sancionar se sanciona, independientemente de la relación.

                          Esto lo puedo asegurar. Las que me han caído a pesar de tener una relación extramatrimonial muy satisfactoria con Astro

                          Comment


                          • Originally posted by ivanm_082 View Post
                            Apúntate, hombre! Así tendrás la oportunidad de meterme el pescado por donde quieras...
                            Ah no, eso no! El pesacdo a ivanm se lo meto siempre yo, no me van los trios

                            Comment


                            • yo quiero Himan!
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                              Comment


                              • venga Himan, sorprendenos!

                                Comment

                                Working...
                                X