Bueno ahora que lo pienso mi compañero en Austerlitz es miembro del comite..eso tiene que ser bueno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
-
Originally posted by HIMAN View PostPrecisamente ese es el problema del comité que has formado, es muy complicado sancionar a un buen amigo, y empezar frivolizando con el tema no es la mejor manera de hacerlo.
No me parece que ese comité vaya a ser imparcial a la hora de sancionar.
Como ya le dije a Koningtiger, no me apunto porque no me fío de algunos de vosotros, y con ese comité, menos todavía.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Que honorParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Himan, es imposible poner a gente que no tenga amigos aquí por la sencilla razón de que todos nos apreciamos (Menos Marlok, que me tiene manía. :P). Esto no son unas oposiciones , es un campeonato entre amigos tío.
Y te aseguro que cuando hay que sancionar se sanciona, independientemente de la relación.
Te sigo animando a que participes en el próximo pitboss, tal vez cambie tu punto de vista.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Originally posted by HIMAN View PostKoningtiger, eso está claro, pero en mi opinión, deberia haber algún novato, y no ser todos veteraos, pero aquí hay gente que no respeta mis opiniones y se enfada sin motivo.
¿Quien quiere que me apunte al próximo Pittbos?
Comment
-
yo quiero Himan!Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment