Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jumazo View Post
    Hombre yo solo digo que no me parece bien y que puede incitar a ciertas acciones,es cierto (según dices,porque yo no estoy metido en el juego y no sé lo que pasa) que no importa mucho dado como esta la partida ahora mismo,pero en otros contextos con cosas similares si podría afectar,aunque yo te digo una cosa,yo si soy una superpotencia de esa época y me dicen que a alguien le faltan 10 o los turnos que sean para acabar la nave que yo tambien estoy haciendo me tiro a su cuello sin pensarmelo y alomejor si no dicen nada no
    Supongo que con este mensaje te refieres a mi.
    yo sabia que ese mensaje no incitaria a ninguna superpotencia para entrar en guerra con Isabel pues ya lo estaban.
    Dreyius y Cesar estan en su mundo por lo que no tienen intenciones de entrar en ninguna guerra.
    Ese mensaje tenia intenciones mas que nada para poner una excusa para mi reciente ataque.
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • NO digo nada por si me cae el látigo. :P
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • A falta de 3 días del cierre del trimestre y visto que ninguna nueva manga se terminará antes del miércoles, he actualizado la clasificación general y editado un nuevo post con el medallero:




        Enhorabuena a los clasificados y que siga la fiesta
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Ya sabía que bajaría posiciones. Ahí cuentan ya las sanciones? O he bajado en puntos porque en el primer trimestre del 2010 he hecho 6 puntos menos que en el primer trimestre del 2009?
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            Ya sabía que bajaría posiciones. Ahí cuentan ya las sanciones?
            No, las sanciones se contabilizarán con los próximos resultados de Afrodita

            Originally posted by koningtiger View Post
            O he bajado en puntos porque en el primer trimestre del 2010 he hecho 6 puntos menos que en el primer trimestre del 2009?
            Exacto. Si miras bien los posts #1 y #3 del hilo, ahí tienes todas las informaciones que te permiten sacar tus puntos actuales.

            91 + 10 - 16 = 85
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Marengo esta muy cerca del final de manga pero si hubiera entrado en esta ronda se podrian haber dado muchas pistas. ¿No?¿Me equivoco?
              La verdad absoluta es que todo es relativo

              Comment


              • Originally posted by cxlau4891 View Post
                Marengo esta muy cerca del final de manga pero si hubiera entrado en esta ronda se podrian haber dado muchas pistas. ¿No?¿Me equivoco?
                Si, mejor que no haya sido así.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Enorawena naldo! ya estas donde debes estar
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    Enorawena naldo! ya estas donde debes estar

                    Pues si, desde luego currao esta asi que enhorabuena campeon y aprovecha el paron pa descansar !!!

                    Comment


                    • Originally posted by Dreyius View Post
                      Enorawena naldo! ya estas donde debes estar

                      Pues si, desde luego currao esta, asi que enhorabuena campeon y aprovecha el paron pa descansar !!!

                      Comment


                      • Estará donde debe estar cuando se apliquen las sanciones, hasta entonces es un primer puesto ficticio.

                        Comment


                        • Hombre, a 4 de los cinco primeros les han caido sanciones. El único que se salva de la quema es Dreyius, pero los que van delante con y sin sancione son muuuy buenos, la verdad.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • AVISO

                            Como ya explicado en el hilo del Masters:


                            Naldorinho ha sido expulsado de esa partida. Por lo cual no puede participar en Austerlitz.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Expulsado!!

                              Me parece muy mal
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger View Post
                                Hombre, a 4 de los cinco primeros les han caido sanciones. El único que se salva de la quema es Dreyius, pero los que van delante con y sin sancione son muuuy buenos, la verdad.
                                A mi también se me ha sancionado koning, de los de arriba no se salva nadie
                                Campeón Campeonato APT 2009

                                Comment

                                Working...
                                X