Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Mariolo View Post
    por lo tanto si en una partida tu ves que no tienes posibilidades y vas el 12º, puede que te convenga INDIVIDUALMENTE aliarte con el poderoso para tu EGOISTAMENTE subir 5 puestos en la clasificacion a sabiendas de que no vas a ganar pero

    si juegas como dice astro de hacerle la puñeta al lider terminas 12º y si te alias con el terminas 7º....joder, si precisamente hablamos de que esto es un campeonato INDIVIDUAL, que le den por culo a esa regla de todos contra el lider q a mi lo que me conviene es puntuar para el campeonato y en la proxima partida ya intentare ganar la partida

    pasando al simil del futbol, que es lo que hacen los equipos pequeños cuando se enfrentan al barcelona? reservar a sus jugadores buenos para "su" liga y asi le dan "facilidades" al lider pero anda que les importa un pimiento...ellos piensan en "su" liga y no en lo que vayan a pensar en el que va 2º y 3º
    Infinitamente de acuerdo

    Comment


    • Si, la mayoría de campeonatos funcionan así.
      No se trata de ganar una batalla, se trata de ganar la guerra.

      Comment


      • De todos modos este campeonato es de Astro, y es muy bueno, pero la complicación la veo en encontrar una estructura de reglas tan rígida que permita la variación en las partidas.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • ¿Se ha probado alguna vez el "todo vale"?

          Comment


          • Sinceramente Astro en Zeus me estáis dando por el cu... infinitamente, lo que no me gusta de todos esto es que no se ataque a otras civilizaciones como la Putina que es quién realmente tiene más ventaja ahora mismo.

            Esto de ir todo a por el más potente o el que va primero en los APT es también olvidar la realidad individual de las partidas, que són en un mundo dado dónde si hay uno que destaca pués es porqe lo está haciendo mejor.

            Comment


            • Yo también soy partidario de que cuanto menos reglas mejor, pero ya se ha comentado mucho y ya esta claro que se hará así. Y con opciones que facilitan el juego, por ejemplo lo que se ha comentado de que no haya intercambio de tech, puede parecer una animalada, ¿pero cuanto tiempo nos ahorraríamos?

              @Naldo: Eso es que has fallado en la diplomacia o por que te han tocado vecinos muy cabrones, mas bien lo segundo
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Vecinos cabrones ya lo somos casi todos a estas alturas, en mi opinión Naldo no ha fallado en la diplomacia, sino que ha habido otros que lo han hecho mejor.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                Comment


                • Parece que hay que ser un poco cabrón en este juego si quieres prosperar.
                  Tomo nota.

                  Comment


                  • Bueno, a ver si nos enteramos de una vez por todas: ya jugamos con un mod, el de Manolo. Por lo tanto no podemos jugar con otro mod.

                    Segundo, las partidas las iremos variando, pero por el momento hay que resolver el tema de la marca de fin de partida (MFP, gracias Azona ). Cuando encontremos la fórmula justa, pasaremos a otra cosa.

                    Tercero, Naldo, deja de llorar. En Zeus te estamos dando de hostias por razones muy precisas Y el próximo ya sabe quién es sin que se lo tengamos que decir. Pero por el momento te eliminamos a tí, que es al que le ha tocado la china ! No hace falta que insistas: VAMOS A POR TÍ!!! (este hilo no es para hablar de eso, por cierto).

                    Cuarto, por favor, dejaros de consideraciones personales en este hilo, y si intervenís en el debate actual, que sea para MEJORAR la MFP. Dadla por hecho, coño, y pensemos en cómo mejorarla!!!!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • No, tan solo si quieres ganar. :P Es imposible ganar comportandose de forma caballerosa, casi que diría que es imposible sobrevivir así.

                      Bueno, no es para tanto, no es ser cabrón, está mal empleado el término, es no tener demasiados escrúpulos.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        ¿Se ha probado alguna vez el "todo vale"?
                        Si, en todos los pitboss iniciales de este foro. Y esa experiencia ya no la queremos ni en pintura. Al menos en este campeonato.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger View Post
                          Y no te has planteado poner condiciones especiales en cada pitboss? Como siempre en guerra, jugar a un mod como rise of mankind o fall from heaven, sin intercambio de tecnologías, sin apertura de fronteras, sin anonimato, algún escenario chulo, vamos, que las opciones son infinitas, si repetimos el mismo patrón siempre, al final hay que exprimir la última gota del más mínimo detalle para sacar algo de provecho, no?
                          Alucino de leer esto. Se ha jugado al ajedrez durante siglos sin cambiarle las reglas y se han hecho campeonatos y partidas alucinantes.

                          Después de apenas año y medio de campeonato APT me sales con que te aburres? No me lo creo.

                          A mi me gusta exprimir los limones
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Vale, pues ciñéndonos a la marca final de partida, yo la pondría en cuanto alguien construya internet. Si es necesaria, que yo no lo creo, pero en fin.

                            Creo que la mejor solución sería, cerrar fronteras con todo el mundo (por ejemplo para evitar el paso de tropas) y no prohibir el hablar. Si no se convierte todo en un "empastre". Piensa en afrodita, todos en guerra contra todos, luego uno se hace vasallo de otro y automáticamente el programa firma la paz con un tercero (que aún no sé porque ha sido), pero otros siguen en guerra entre ellos. No se sabe para donder tirar ahí, en serio, tengo un icbm y no se a quien lanzárselo. :P
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Alucino de leer esto. Se ha jugado al ajedrez durante siglos sin cambiarle las reglas y se han hecho campeonatos y partidas alucinantes.

                              Después de apenas año y medio de campeonato APT me sales con que te aburres? No me lo creo.

                              A mi me gusta exprimir los limones
                              Noooo, ni por asomo me aburro, los que creo que se aburrirán son los exprimidores de limones, que sus actos milimetrados al final seguirán siempre el mismo patrón. Aparte de que nos benficiará a los jugadores "light" la incertidumbre que se genera con otros parámetros, no?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Bueno, a ver si nos enteramos de una vez por todas: ya jugamos con un mod, el de Manolo. Por lo tanto no podemos jugar con otro mod.
                                Eso es cuestión de modificar el mod elegido, creo que es sencillo, pero no se si Manolo estara por la labor.

                                Originally posted by koningtiger View Post
                                ...tengo un icbm y no se a quien lanzárselo. :P
                                A Pericles xD

                                Yo simplemente quitaria el limite de 40, y lo pasaria a 10, en la marca final. Pero que se pueda seguir hablando, NAP y to la pesca.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X