Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Squalido... puse mi super pila en tus fronteras con un turno de antelación... la mayoria de mis arqueros a caballo habian hecho el rodeo desde hace 20 turnos o mas, y estaban listos en las fronteras de roma y arabia muchisimo antes. Puedes preguntarle al señor trajano que intento comprarmelos y le dije que estaban en una misión especial xD.

    Acabandose el nap y con mi pila un turno antes ya en tus fronteras... me vas a decir que no te lo esperabas?
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • La guerra nos la esperábamos por completo (si no no hubiéramos hecho tantas unidades defensivas que al final gestionamos tan mal), pero quería decir que lo de los caballos no xD. Lo cuento sólo como anécdota porque salió el tema de tener vigilado a los vecinos.

      Comment


      • De todas maneras tambén dire que el ataque a tu imperio que era el segundo en energia, fue el ataque que más me he currado en 5 años jugando al civ. Lo prepare con tiempo, pense en casi cada cosa... colocación de espias en lugares estrategicos para joderte carreteras, saqueos a tus recursos estrategicos, ataque desde multiples direcciones y hacerlo de tal manera que nadie sospechara nada.... me acuerdo que tenia los arqueros a caballo en las fronteras de etiopia, roma y arabia, moviendolos de lado a lado sin dejarlos estaticos, pero siempre con cuidado de que pudieran llegar a tus fronteras en un determinado turno.

        Sin duda hice fotografias de todo ello, cuando acabe zeus lo posteare. Es de mi acción militar de la cual estoy mas orgulloso, y eso que aun asi tuve errores, casi no te quito la ciudad del hierro por cagarla con mis arqueros a caballo, ya que llegaron un turno mas tarde y si hubieras sacrificado un arquero en vez de una catapulta hubieras salvado esa ciudad, y sobre todo el fatal error de mover sin querer un arquero que defendia una ciudad y dejarla sin defensas para que ma la pudieras retomar.

        Aun asi hicistes unos movimientos defensivos muy buenos, nunca nadie me hizo pensar tanto :P
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by Dreyius View Post
          ..... Aun asi hicistes unos movimientos defensivos muy buenos, nunca nadie me hizo pensar tanto :P

          venga !!! ¿ que hizo ?

          Comment


          • Hombre, en Afrodita sudaste tinta para quitarte de enmedio a Saladino...


            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Puedo pediros que no useis este hilo para contar batallitas ? Su objetivo es hablar de todo lo relacionado al reglamento, clasificación, campeonato, etc.

              Para las batallitas están los hilos de las partidas, salvo si una de esas batallitas suscita un ejemplo por el que se pide o sugiere un cambio en el reglamento.

              Gracias
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • De nada


                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

                  Como consecuencia de deliberaciones en la partida Hermes, el reglamento queda modificado para futuras partidas de la siguiente manera.

                  1) Antes de que un jugador tenga la Escritura, éste no puede comunicarse con ningún otro jugador. O sea, no hay diplomacia ninguna. Si hay alguna guerra, no se puede parlamentar ni con el atacante ni con nadie más, sólo luchar. La idea es que al no hablarse el mismo idioma ni tener medios de comunicación escritos, la comunicación con otros es imposible. Por supuesto, se puede proponer la paz por el interfaz del juego.

                  2) Cuando un jugador posee la Escritura, puede hablar a otros jugadores para proponerles NAP o Alianzas de principio (limitadas como siempre a 40 turnos máximo), sabiendo que NO SE PUEDEN USAR DESCRIPCIONES GEOGRÁFICAS con otros jugadores hasta que no se tiene el Alfabeto. Como corolario, no se puede proceder al reparto de territorios con otros jugadores, ya que éstos implican descripciones geográficas. En estos casos, dado que en la pantalla de diplomacia se ven las ciudades que tiene el futuro enemigo, los objetivos de las alianzas se limitan a decir "tu conquistas esa ciudad y yo tal otra". O "le quitas el hierro si puedes", ya que se sabe, en principio, qué recursos posee el adversario.

                  En cuanto a cuestiones estrictamente fronterizas, es decir, de fundación de ciudades muy cerca del territorio del vecino, se admiten negociaciones siempre y cuando la fundación de una de esas ciudades caerá dentro del radio de VISIBILIDAD por fronteras actual del vecino. Esto con el fin de evitar guerras por el único motivo de haber fundado una ciudad demasiado cerca del vecino sin avisarle.

                  Por supuesto, el que tiene la Escritura puede proponer apertura de fronteras a otros jugadores, ya que la mecánica del juego lo permite. Pero la apertura de fronteras puede ser SÓLO con fines comerciales (crear rutas comerciales automáticas entre ciudades conectadas). En este caso, el jugador que abre fronteras DEBE precisar al otro que no le permite el paso de unidades por su territorio, incluidos los batidores.

                  3) Cuando se posee el Alfabeto, se permiten las descripciones geográficas para repartir territorio o para precisar objetivos de alianzas, pero no se permite el intercambio de copias de pantallas.

                  4) Cuando se posee el Papel, se pueden intercambiar mapamundis por el interfaz del juego y se pueden suministrar por email copias de pantalla a otros jugadores.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Astro en la clasificación que hay puesta faltan los puntos de la segunda manga de Zeus ¿verdad?

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      Astro en la clasificación que hay puesta faltan los puntos de la segunda manga de Zeus ¿verdad?
                      Creía que mi sistema de notificaciones estaba claro.... efectivamente, consolidaré los puntos finales con la segunda de Zeus y la primera de Hermes.

                      Ya sólo quedan dos días para que conozcamos el nombre de nuestro primer campeón
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Prefiero preguntar a llevarme otro susto

                        Comment


                        • Vas a reirte pero tengo otra duda :

                          Si, a medida que vamos avanzando, se restan los puntos del mismo trimestre del año anterior. Que importancia tiene al final de año que se contabilizen durante el transcurso del año unos puntos que llegads al 31 de diciembre quedarán totalmente restados?

                          Comment


                          • No conoces el sistema ATP del tenis?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              No conoces el sistema ATP del tenis?
                              Si pero aqui el objetivo es nombrar un campeón en base a estos puntos ne el tennis no. Simplemente es una referencia para saber en todo momento quién es el jugador que durante el último año partiendo de el momento actual ha sido el mejor. Pero no tiene otro objetivo. Allí los premios importantes son los torneos individualmente.

                              Es decir que no se considera mejor el que llega primero a 31 de diciembre por enima del que iba primero a 31 de junio, por decir algo.

                              En este caso creo que no debería haber un campeón de año. Sino un numero uno en cada momento, como pasa con el CivElo.

                              Comment


                              • Y como en el Tenis. Entiendo lo que quiere decir Naldo, y la verdad, creo que tiene razón en que lo importante es quién va el nº1, nº2 y nº3 del ránking APT en cada momento, no en una fecha determinada (31 de diciembre)
                                Last edited by jm_ruiz; December 12, 2009, 12:51.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X