Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Milarepa View Post
    Veo un monton de empates en puntos. Yo de ti Astro los desharia con el número de mangas puntuadas. A menos mangas puntuadas superas al que tenga más mangas a pesar de tener los mismos puntos. Seria todo más claro.
    Me parece buena idea aunque sólo será realmente útil en la clasificación de diciembre. El interés de las clasificaciones intermedias es sólo para saber quién es el Número 1 y para evaluar la fuerza de los jugadores. En cambio en la de diciembre tenemos el podio y las medallas
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      ¿ya estamos en el parón de verano?

      a Astro:
      Spoiler:

      Comment


      • No es bueno jugar todo el tiempo. Hay otras cosas en la vida: mujeres, relaciones, viajes, respirar el aire puro, arte, hijos, creatividad, deporte, ligues, discotecas, lecturas, cocina, cine, aspirador

        Deja la droga, desintoxícate!

        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by astrologix View Post
          Hay otras cosas en la vida...
          ¿Seguro? Jamás lo habría pensado...

          Comment


          • por supuesto que hay otras cosas.. por eso es que quiero jugar civ!!

            Comment


            • Montad una partida los fanáticos religiosos esos que no teneis verano, o que lo teneis en invierno.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Acá en la Argentina es invierno y no tengo vacaciones Y ahora tampoco civ

                Comment


                • Bueno señores, el Parón Veraniego 2012 ha comenzado. Buen descanso a todos

                  Comment


                  • Lo mismo que Thordeim, buen descanso
                    Y como pregunta extra que no sé si irá aquí pero ¿habrá el pitboss con el mod Final Frontier?
                    Megax is Wolf

                    Comment


                    • Para los norteños felices vacaviones veraniegas
                      Destro de un mes más vicio. Veremos como continuan las interesantes partidas. En particular la más interesante para mi es Breda que esta que arde

                      La verdad es que es un lujo jugar con vosotros

                      Comment


                      • Originally posted by Megax View Post
                        Y como pregunta extra que no sé si irá aquí pero ¿habrá el pitboss con el mod Final Frontier?
                        Coño, espero que no.

                        P.S: ¿de verdad te gusta ese mod?, si no hay por donde cogerlo.

                        Comment


                        • No es que me guste bastante, ya que no lo he jugado mucho, pero tampoco es que lo odie. El ambiente futurístico me agrada y esta mañana pensando en eso me entró curiosidad de saber si al final ponian en marcha una partida para ver si lo vuelvo a jugar
                          Megax is Wolf

                          Comment


                          • Que bien me vienen estas vacaciones!
                            Con suerte en un mes el bebe duerme mas de hora y media seguidas....
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • AVISO

                              Todas las partidas, menos Andrómeda (esperando noticias de un jugador), rearrancadas


                              Próximo parón mensual:
                              Del viernes 31 de agosto al lunes 3 de septiembre
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • VERSION 2.7 DEL REGLAMENTO APT

                                Cambios principales o novedades de esta versión (en rojo en el texto):

                                - regla del doble turno inicial en la declaración de guerra
                                - votaciones de PA y de la ONU
                                - Nueva condición para la victoria diplomática por ONU
                                - fundacion de ciudad cerca de un vecino con quien se tiene NAP o paz de 10 turnos
                                - límite para el regalo de unidades aereas
                                - precisiones sobre las relaciones señor-vasallo
                                - bonificaciones especiales en caso de victoria por diplomacia o cultural
                                - diversas correcciones menores de textos (no siempre en rojo).

                                La nueva versión puede descargase aquí:
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X