Enhorabuena Espero que me siga tocando lejos de tí
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : CAMPEONATO MULTIJUGADOR PITBOSS APT : CLASIFICACIONES
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Gracias a todos por las felicitaciones!!
Enhorabuena también a los 4 que me siguen en la clasificación, cualquiera de ellos podría haber ganado, son grandes jugadores
Estoy muy contento A ver cuánto me dura el número uno, seguramente no mucho porque grandes jugadores están pisándome los talones"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostPuesto en mi firma
Comment
-
VERSION 2.6 DEL REGLAMENTO
Como siempre, los cambios figuran en rojo:
- Nueva regla: no se puede desplazar la capital después de la MFP. Se aplica también a las partidas en curso LEPANTO, BREDA, BIG BANG y EPICA.
- se confirma que Manhattan no se puede construir hasta que 3 jugadores tienen Láser. En Next War, la condición es que 1 jugador haya obtenido Escudo.
- la guerra obligatoria por PPM se puede terminar antes de los 10 turnos si el agredido firma la paz con su agresor.
- aclaración sobre la recarga y la sanción en caso de la violación (que no debería producirse nunca) de un NAP.
- alguna corrección menor.
Esta nueva versión entra en vigor de inmediato y se puede telecargar aquí:
CORRESPONDENCIAS ENTRE TURNOS, AÑOS Y MANGAS
Versión 1.5, cubre pitboss principales, Masters, Next War y Épica
Last edited by astrologix; January 11, 2012, 04:25.
Comment
-
Jaaaaaarlllllll, menudo cambio coño. Ahora la construcción de la nave baja bastantes enteros. Me parece muy bien.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Bueno, me refiero a que ya no habrá bailes de palacio al final de la partida. Es mucho más factible atacar una posición fija que una móvil.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
-
Opino como koning, ahora mismo ya no es solo lanzar y listo porque defender la capi es facilisimo durante pocos turnos pudiendola cambiar cuantas veces se quiera.
Ahora hay que elegir un sitio y tus rivales saben que no va a cambiar y pueden planificar y depende de en que tipo de mapas puede ser casi imposible de defender ninguna ciudad de tu territorio
Comment
-
Según lo que ha puesto astro no hay 10 turnos Manolo, o si ya la estabas cambiando antes y tarda hasta 10 turnos está permitido?Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Comment
Comment