Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVIII Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)[/

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS - XVIII Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)[/

    CUARTA RONDA

    ÉPOCA FUTURA

    AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 170

    FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 30 de mayo de 2009 a las 24:00 horas.

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    18-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave

    Nota importante : para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "18-Kramsib") y no dejar el genérico "18-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    Nuevas matrículas XVIII Progressive Game :
    0091 LORD DAMI
    0092 EKTHOROTH


    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    Ando un poco pillado de tiempo asi que sin más preambulos dejo la salvada...

    * Matrícula del Jugador: 0081
    * NOMBRE DEL JUGADOR: PerceBaal
    * Puntuación: 53.467 (54.040 el turno anterior)
    * Tipo de Victoria: Diplomatica (empieza a ser una mala costumbre esto de ser diplomático)
    * Turno/Año de consecución: 1931

    El archivo comprimido es el replay
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Viendo como empecé me sorprende que haya llegado tan lejos. De todas formas ya sabia que no iba a ganar (los pocos a los que pude atacar se fueron haciendo vasallos de pacal, que tenia un ejercito enorme) asi que intente sacar la maxima puntuacion posible.

      * Matrícula del Jugador:0089
      * NOMBRE DEL JUGADOR:al_402
      * Puntuación:4025(normalizada)
      * Tipo de Victoria: Derrota por nave espacial
      * Turno/Año de consecución: Turno:385 Año:1965dc
      Attached Files
      Matricula PG: 0089

      Comment


      • #4
        Bueno finalmente no pude postear la 3a ronda porque no la había terminado cuando finalizó el plazo. Jugar con mapas tan grandes y ir a por la victoria por dominación es algo que llega a estresarme

        Si tengo tiempo después os cuelgo unas imágenes y os cuento cómo ha sido la victoria, aunque básicamente guerra hasta controlar todo el continente, superioridad aplastante al final de la partida; tanques y bombarderos contra mosqueteros

        Asi que posteo directamente aqui:

        * Matrícula del Jugador: 0067
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Naldorinho
        * Puntuación: 140.918 (6610)
        * Tipo de Victoria: Dominación
        * Turno/Año de consecución: 1826

        desglose:

        - Población: 3645
        - Territorio: 914
        - Tecnología: 1347
        - Maravillas 677

        Comment


        • #5
          Eso si es ser un autentico animal . Creo que es la puntuación mas alta que he visto en un mapa de este tamaño.
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #7
            Estresado por la "real life" he jugado sólo a medias esta partida y al final me he decidido por la victoria diplómática para acortarla. Ha sido una dura lucha, primero contra Ragnar y Hatshepsut y luego contra Pacal II. Ya lo tenía casi vencido por dominación (aunque tenía su nave bien avanzada lo tenía a raya con el espionaje), con lo que hubiera ganado más puntos. Pero vamos, viendo los puntajes que había por aquí , ya no valía la pena seguir Ha sido una partida divertida, con algunas sorpresas. Por ejemplo, cuando creí haber eliminado a Ragnar, le quedaba una ciudad de una única casilla entre Mayas y Cartagineses! Con lo cual, el hastío bélico seguía....

            * Matrícula del Jugador: 0005
            * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
            * Puntuación: 28.981 (6.285)
            * Tipo de Victoria: Diplomática
            * Turno/Año de consecución: 1977

            desglose:

            - Población: 3032
            - Territorio: 837
            - Tecnología: 1916
            - Maravillas 500

            Los saves y el replay :
            Attached Files
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #8
              Naldo, como ya sabes, por no haber posteado en el plazo, no te puedo contar el puntaje ni en la tercera ni en la cuarta rondas, sólo en la general final
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #9
                Os presento a Josmar, un Gran Artista muy reconocido en Sumeria al que no le encontraré otra utilidad que destinarlo a animar las tropas mientras luchaba en tierras mayas, creo que fue un elemento clave para motivar a los soldados, espero que os guste:
                Attached Files

                Comment


                • #10
                  Originally posted by astrologix View Post
                  Naldo, como ya sabes, por no haber posteado en el plazo, no te puedo contar el puntaje ni en la tercera ni en la cuarta rondas, sólo en la general final
                  Evidentemente Astro , lo sé yo mismo tuve que explicarseloa Marlok quién tampoco pudo postear la tercera manga

                  Comment


                  • #11
                    Y una gráficas más serias para que veáis los efectos positivos de motivar asi a los soldados
                    Attached Files

                    Comment


                    • #12
                      Al final no he podido terminar la partida, he estado muy ocupado estas últimas semanas.

                      De todas formas tras la segunda ronda fui atacado por los japoneses por un lado y por vikingos y egipcios por otro. Después de aguantar varios años unas guerras contra enemigos superiores tecnológicamente al final mis ciudades empezaron a caer. No he podido terminar la partida a ver hasta cuando podía aguantar, pero la cosa no pintaba muy bien.

                      Vale con el save de la segunda ronda o subo si queréis uno de 1800, que es cuando más puntuación tenía. A partir de aqui fue cuando empezaron a caer mis ciudades y mi puntuación.

                      Esperemos tener más suerte la próxima vez.

                      Comment


                      • #13
                        Originally posted by alanblac View Post
                        Vale con el save de la segunda ronda o subo si queréis uno de 1800, que es cuando más puntuación tenía. A partir de aqui fue cuando empezaron a caer mis ciudades y mi puntuación.
                        OK, súbenos ese save y te pondremos la mejor puntuación posible
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by Naldorinho View Post
                          Y una gráficas más serias para que veáis los efectos positivos de motivar asi a los soldados
                          Ese subidón repentino en la productividad es debido al Mining ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #15
                            Originally posted by astrologix View Post
                            Ese subidón repentino en la productividad es debido al Mining ?
                            Pués creo que se debe a una combinación de edad de oro de 12 turnos (tuve 5) en la que me puse a hacer todas las fábricas y centrales térmicas y empeze a erxpandir minig que me llegó a dar 22 martillos extrta

                            Sin duda minig es un factor brutalmente desequilibrante; sacaba una unidad por turno en unas 20 ciudades más o menos, imaginaros el caos de unidades arriba y abajo....

                            Como adquiría todas las tecnologías con GP's extra el primero y mi capital sacaba grandes personaje correctos casi siempre puede provocar tantas edades de oro. Claro que creo que en la capital hice unas 18 maravillas

                            Yo además soy partidario de hacer las edades de oro cuanto antes mejor asi te destacas más y aprovechas mejor el bonus de un martillo y oro por casilla

                            Comment

                            Working...
                            X