Announcement

Collapse
No announcement yet.

A que jugamos los Civeros??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, no he nombrado mi última "adquisición". Ahora de vez en cuando me pongo a aporrear el teclado con el Frets On Fire. Es un clon del Guitar Hero pero libre y para PC. Cunado lo instalé dije: Total, otro juego chorra de estos, vamos a ver que tal. Pero luego te vicias y a destrozar teclas
    Después cojo la guitarra de toda la vida y veo como mi nivel real es ínfimo, pero al menos entretiene un rato.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

El Frest On Fire, por favor, si eso es más viejo que el anuncio de la casera

Todavía recuerdo como te enseñaban a ponerle una cuerda alrededor del teclado para colgartelo al cuello y creerte que estabas tocando la eléctrica de Slash o de Knopfler...
      Ni lo intentes o te quedarás sin teclado

Comment

Ya se que es viejo, pero en su época lo instalé y pasé del tema. La cosa es que el otro día un amigo estaba jugando con él y me vicié.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Me olvidaba de los Call of duty (en especial el 4to, alucinante...), mis amigos juegan mucho a los de autos (ahora estan como locos con el Race Grid) pero a mi no me enganchan... Oblivion, excelente... los morrowind no me terminaorn de atrapar... el GTA me parece muy repetitivo, le jugaba al 1 en red, era muy divertido... el viejo Command and Conquer Red alert, los que vinieron despues no me gustaron... Prince of Persia Sands of Time, muy buen juego, con un sistema de lucha excelente...
          Alguien le jugo a algun Final Fantasy?? siempre le tuve ganas, pero no los podias correr en PC...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

El CoD4 es brutal, como dije, y muy divertido, pero me quedo con el KillZone2.
            El Race GRID es espectacular! Muy bueno. Mejor que los Gran Turismos y demás...
            Y los Final Fantasy son buenos, pero desde el VII no sacaron ninguno a la altura, más que en cuestión de gráficos. Esperamos con ansia el XII (o el XIII, no sé... ), que por lo visto promete volver al nivel exigible de la saga
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Victoria y Europa Universalis, ambos de Paradox

Especialmente el Victoria y el EU2. El EU3 me decepcionó un poco. Creo que son los únicos juegos que han competido exitosamente por mi atención con las serie del civilization

A priori esperaba que no tuviese tanto vicio: eso de "jugar siempre con el mismo mapa debe limitar mucho" me decía... La complejidad del Victoria no tiene parangón lo recomiendo para los amantes del micromanegement
              Israel = apartheid

Comment

El vicio de mis mejores días fue el King of Fighters, mi versión favorita es la 2002, ultimamente la he vuelto a emular en la PC. En años pasados me había interesado un poco el Guilty Gear, pero era infinitamente menos interesante que mi adorado King of Fighters.
                También me gustaron las aventuras gráficas de Lucas Art, los juegos de estrategia de Blizzard (en especial el Frozen Throne) y en su momento otra infinidad de juegos desde los Marios Bros hasta el Drummania.
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

me gustan muchos, pero, los mismo que me gustan muchos, no tengo mucho tiempo, los que me llaman mas las atención son:

- Civilization
                  - Colonization, el nuevo claro , no se porque no le gustan, esta bastante bien
                  - Empire Total War
                  - Medival Total War
                  - Roma Total War , este me sigue gustando mucho, esta , a ver si los moder lo adaptan para el nuevo que ha salido.
                  - Crusaders King
                  - HOI
                  - y el EU

pero claro, volviendo a los mismo, no hay tiempo para un juego, para tantos que me gustan, imposble

un saludo....

gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
                    Victoria y Europa Universalis, ambos de Paradox

Especialmente el Victoria y el EU2. El EU3 me decepcionó un poco. Creo que son los únicos juegos que han competido exitosamente por mi atención con las serie del civilization

A priori esperaba que no tuviese tanto vicio: eso de "jugar siempre con el mismo mapa debe limitar mucho" me decía... La complejidad del Victoria no tiene parangón lo recomiendo para los amantes del micromanegement
                    Si te interesa estoy viendo la posibilidad de empezar una mp al victoria, con un mod que nos curramos la mp anterior. No sé, no sé, quizás es mal momento ahora con las terracitas, el verano, los examenes....uhmmm. Cuantas cosas y que poco tiempo libre
                    Pues eso, a ver que dices...

Comment

Bueno, lo que si estoy seguro que a lo que voy a jugar (cuando llegue): OMG!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by leox View Post
                        Si te interesa estoy viendo la posibilidad de empezar una mp al victoria, con un mod que nos curramos la mp anterior. No sé, no sé, quizás es mal momento ahora con las terracitas, el verano, los examenes....uhmmm. Cuantas cosas y que poco tiempo libre
                        Pues eso, a ver que dices...

hmmm está tentándome el lado oscuro... estoy un poco oxidado (hace años que no juego) y ni siquiera lo tengo instalado...

y eso del mod ¿cuál es? yo jugaba con el VIP, que era el estandar para jugar

mantenme al día
                        Israel = apartheid

Comment

hola!!!
                          yo, aunque parezca mentira sigo jugando a un juego del 96
                          la saga panzer general y allied general, lo increible es q hay mas locos como yo.

tb al company of heroes y proevolution como buen estratega y macho
                          El ciego sol, la sed y la fatiga.
                          Por la terrible estepa castellana,
                          al destierro con doce de los suyos
                          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                            Bueno, lo que si estoy seguro que a lo que voy a jugar (cuando llegue): OMG!

De que leches va este juego? :P
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Yo ahora juego al Galactic Civilizations 2, que alguien en este foro me aconsejó. Lo instalé hace poco y está bastante bien.
                              Ademas del Roma Total War con el mod Roma Surrectum.

Comment

yo cuando no juego al civ, juego a:

- las mamas
                                - pinturitas
                                - a los bebes
                                - a bailar como principe y/o Hi-5
                                - a cocinar
                                - a tomar el te

donde fue a parar aquel joven que se quedaba toda la madrugada jugando al civI...

Comment

Working...
                                X