Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida por e-mail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sí, será complicado quedar. Por eso digo que quizá también dure un año.
    Si solo somos 3 o 4, será más fácil.
    Lo que hay que hacer es muy fácil. El host, yo mismo, os pasa la ip y tendríais que introducirla donde la pide. No lo he hecho nunca pero supongo que será sólo eso.
    Abriré un hilo esta tarde.
    En cuanto a los PBEM, por experiencia, no se llegará a jugar un turno al día de media. Ni cada dos días. Y menos si sois muchos. Y por mucho que se ponga el orden según el horario libre de cada uno.
    Estuve apuntado a un PBEM en el que quedabamos todos los jueves por la noche para intentar jugar dos o tres turnos esa noche pero no resultó. Eramos 4 y desde que jugaba uno hasta que volvía a tocar jugar pasaba media hora al principio (más adelante, pasaba más de una hora por turno)

Ah, mi nivel es Noble. Una vez gané en Príncipe...
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

bueno entonces cunado empezamos?
      si quereis os dejo mi correo y hablamos por messenger.
      eortas@hotmail.com

yo podria empezar las 2 partidas. tanto la de por email, como la de conexion directa...
      que ganas de empezar a darle!!!

Comment

Si a alguno os interesa, se necesita un sustituto inmediato en el pitboss APT Afrodita. El jugador titular ha tenido un serio problema y no podrá volver hasta dentro de unas semanas. Su civ es una de las primeras en score, los egipcios (Ozymandias).

Podeis ver de qué va aqui :

Y aqui :

Si alguno estais interesado, hacedlo saber rápidamente. Gracias.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Cuando queráis y para lo que queráis: pepelede@hotmail.com

Podríamos empezar las dos a la vez, así si una se demora, tenemos la otra, y viceversa. Creo que siendo pocos, y con un mínimo compromiso de asistencia, nos podemos organizar bien para jugar la de conexión directa.

Zside, por favor, abre el hilo correspondiente.

Saludos!
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by astrologix View Post
            Si a alguno os interesa, se necesita un sustituto inmediato en el pitboss APT Afrodita. El jugador titular ha tenido un serio problema y no podrá volver hasta dentro de unas semanas. Su civ es una de las primeras en score, los egipcios (Ozymandias).

Podeis ver de qué va aqui :

Y aqui :

Si alguno estais interesado, hacedlo saber rápidamente. Gracias.
            Se agradece la oferta Astrologix, pero yo por mi parte no puedo aceptar mientras no tenga una mínima experiencia en el Multiplayer... tiempo al tiempo.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

por cierto, seriamos 4 para jugar por mail. estaria bien hacer una partida de 2vs2... mas que nada porque como somos la mayoria novatos en multi, nos podamos echar una mano mutuamente, y asi aprender todos y que no haya nadie que es barrido en la edad media... jejejejjee...
              id poniendo, vuestros emails, para entrar en contacto...

Comment

Yo me puedo apuntar a lo que propones zside, si quieres jugamos una tu y yo con muchas ias, el nivel a mi me pareceria bien emperor, pero si quieres jugar en monarca o en principe me parece bien también, eso o buscamos dos mas... como quieras
                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Sí, creo que el 2vs.2 estaría bien para empezar, veremos qué opinan Taitow y Quiqusmagnificus y nos ponemos manos a la obra.

Dudu, ya estás agregado.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Ya he abierto un hilo para la partida por conexión directa.
                    Suerte en el PBEM y que gane el grite más!

Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

A mi también me parece bien 2vs2, pero si se puede meter alguna IA no estaría mal tampoco para dar más "salsa" al juego. De esta manera, no habrá sólo dos bloques que pelen por la victoria, añadiendo más posibilidades estrategicas, diplomaticas o de mero comercio a la partida.

Creo que me voy a decantar por el sistema PBEM, en principio porque ahora entrado el verano no creo que tenga muchas noches libres para conectarme a jugar y no me gustaría retrasaros.

De todas maneras estaré pendiente a la partida de conexión directa por si se os ocurre montar otra paralela o si juguais en algun horario que me sea más factible.

Comment

Por si os sirve os cuento mi experiencia con un PBEM 2vs2.

Empezamos un 2vs2vs2. Tres equipos de 2 jugadores, mapa de continentes. Y resulto que se generó un mapa con 2 continentes y hubo un equipo que quedó partido: cada jugador en un continente. Como os imaginareis, en los primeros 100 turnos ese equipo quedó eliminado. Para evitar eso os propongo que activeis una opción que es Un Continente por Equipo, de esta manera no hay situaciones desventajosas para nadie.

Yo me apuntaria también a un PBEM por equipos. Se puede aprender mucho del otro y ademas tiene la ventaja que si uno no puede durante unos dias, el otro del equipo puede jugar sus turnos.

Si hay 6 participante podríamos empezar un 2vs2vs2, en continentes por equipos.

Comment

ok, me parece buena idea. Si que tiene su ventaja, si. Contad conmigo.
                          Lo que si creo que deberiamos de aclarar un poco mas el hilo.
                          Http://ciberirmandade.org/
                          Aposta polo galego na rede.

Comment

pues venga.
                            un 2vs2... por continentes...
                            entre 6 ya seria la caña... lo malo es que ponerse de acuerdo 6... y que el ritmo sea siendo bueno...
                            yo en mi opinion lo mejor seria 2vs2... para no eternizar la partida...

Comment

Me apunto.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

2vs2 por continentes con Ia?
                                La Ia es otro equipo o no?
                                Cuanta IA?
                                Quienes somos?
                                Que civ quereis y que lider?
                                Si es por continentes, no nos conceremos hasta que tengamos navegacion?
                                Como serían los grupos?
                                Somos 5, esperamos a ser 6 o como resolvemos?
                                Http://ciberirmandade.org/
                                Aposta polo galego na rede.

Comment

Working...
                                X