Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida por e-mail

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Partida por e-mail

    Boas! Soy nuevo en este foro, pero veo que la mayoría teneis mucha experiencia con el Civ. Yo no puedo decir que sea un maestro pero estoy todo viciado xD. La razón por la que vine aquí es que me gustaría jugar una partida por e-mail, estoy dispuesto a seguir los turnos, si tienen que ser cada día serán cada día, no seré un faltón. El problema, a parte de que no encontre gente, es que nunca jugue una partida de este modo, asique necesitará algo de ayuda. leí bastante, mas o menos se. Eso, quien se apunte que lo diga.
    Http://ciberirmandade.org/
    Aposta polo galego na rede.

  • #2
    Yo estoy falto de tiempo y estoy siguiendo dos partidas, estan casi empezadas, en una voy muy bien y en la otra la cosa no va mal. Si quieres te ofrezco que me substituyas para siempre ya que yo no puedo seguir el ritmo.

    Si te interesa mandame un mensaje privado por el foro.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • #3
      Por que me suena que se cual partida le vas a dar?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        hombre pues si quieres yo tb me inicio en el multiplayer...
        me comprometo a jugar 1 turno diario...
        si quieres ya sabes...
        mensaje privado y empezamos cuando quieras...
        un 1vs1???

        Comment


        • #5
          Yo también me apunto... pero me da que Taitow anda un poco desaparecido últimamente...


          Veremos si capta este hilo, y nos ponemos de acuerdo.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

          Visitad Ideas Telúricas

          Comment


          • #6
            Bueno pues somos tres, si seguis por ahí decidimos si miramos por alguno mas o vamos los tres. Lo malo de ir tres es que si van dos contra uno en guerra esta casi muerto, pero bueno, nos podemos arriesgar.
            Decir que yo tampoco hace mucho tiempo que empece con los pbem eh! no vayais pensar. Si quereis empezamos, tambien podemos poner alguna IA si solo somos tres. Bueno si estais interesados ir dando opiniones sobre tipo de mapa, tamaño, nivel del mar, clima, si quereis IA... Venga espero que os animeis.
            Http://ciberirmandade.org/
            Aposta polo galego na rede.

            Comment


            • #7
              Ostrás Pedrín! Taitow reaparecido al instante! :P

              Bueno, siendo tres no necesariamente el que se quede solo tiene la muerte asegurada, no? Puede que cuente con el mejor terreno, algunas buenas ciudades, etc, que suplan la inferioridad numérica...

              Por mí podéis escoger entre vosotros dos -si nadie más se suma, por supuesto- el tipo de escenario que queráis, me gusta jugar cualquier mapa, pero creo que un mapa variado es más "jugoso" que un Pangea o un millón de islitas esparcidas por los océanos...

              Yo no es que haya empezado hace poco con los PBEM, es que, de hecho, nunca jugué el Civ en multiplayer, así que parto desde cero. Si la partida se concreta, por favor que alguno me mande un PM con instrucciones sobre cómo configurar el juego para una PBEM, y todo lo que tenga que hacer.

              Venga vamos que nos vamos!!
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

              Visitad Ideas Telúricas

              Comment


              • #8
                ok, haber dudu que dice.Tienes el bts 3.17 no? no estoy muy seguro de si influye pero supongo xD. La partida tu la descargas del correo y la abres en el menu del juego multijugador-partida por email-cargar partida y al juegar el turno ya te pone que se guardo la partida y que la tienes que enviar, la envias y así. En el primer turno tienes que ponerle contraseña.
                Http://ciberirmandade.org/
                Aposta polo galego na rede.

                Comment


                • #9
                  yo me apunto claramente.
                  tengo civ 4 + warlords + beyond the sword
                  todo actualizado...

                  Comment


                  • #10
                    y por cierto tb son mis primeras partidas en multi, pero en single ya le he dado bastante caña, y las que estoy en multi me van bastante bien...

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenidos a todos los nuevos, Taitow, dudu, Fuser !!

                      Si sois regulares, teneis un nivel noble mínimo y os interesa una gran multiplayer, en julio voy a abrir inscripciones para un nuevo pitboss APT que comenzará en septiembre, después de las vacaciones veraniegas de agosto.

                      Son partidas memorables de 18 jugadores. Para más informaciones podeis mirar el primer hilo de este foro, el del campeonato APT.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #12
                        Sí, yo tengo el BTS en la 3.17.

                        Tengo entendido que se puede enviar el fichero de la partida desde el mismo juego. Es así, o tengo que enviarlo a través de mi servidor de correo?

                        Bueno, sólo queda declarar el día D y la hora H...
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment


                        • #13
                          Yo hace tiempo que busco gente para jugar multiplayer.
                          Pero no en PBEM. De los PBEM que comencé nunca terminamos ninguno por diversas razones.
                          En el foro nunca he encontrado a nadie.
                          Os lo pongo por aquí si os interesa.
                          Lo que quisiera es quedar varios días para jugar una partida en conexción directa.
                          Quedamos un día y jugamos un par de horas. Otro día otra horita. Otro dia otro rato.
                          Así sucesivamente. Quizá la partida dure lo mismo que un PBEM ó Pitboss pues habrá semanas que quizá no podamos jugar (no podamos quedar) pero lo podemos intentar si alguien se anima.
                          En estos momentos llevo una vida bastante ordenada así que no tendría problemas en quedar todas las semanas en algún momento un par de horas.
                          En este caso (y para los PBEM también sería bueno) es recomendable no ser más de 4 ó 5 como mucho.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #14
                            Bueno, yo también me apunto, pero sería conveniente crear un hilo aparte, para no mezclar las cosas y que no de lugar a confusiones. Estaría bárbaro que en ese nuevo hilo se especifique todo lo que hay que hacer para jugar una partida por conexión directa.

                            Saludos!!


                            PD: Gracias por la bienvenida, Astrologix!
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • #15
                              Yo también hace un tiempecillo que me estaba planteando el jugar una partida multiplayer, aunque supongo que como muchos novatos, no sabemos bien cómo hacerlo, qué opción es la mejor o si nuestro nivel es el adecuado para no ser barridos antes del medievo (creo que es muy diferente la estrategia que hay que seguir contra jugadores humanos a la IA aunque, claro, no sé cual puede ser ).

                              Mi nivel es de noble contra la IA, hay partidas que barro a los rivales mientras que en otras sufro mucho para mantener el ritmo de los primeros. Mi principal defecto -creo- que desatiendo mucho el aspecto militar-siendo un builder nato- y muchas veces me encuentro en bastante inferioridad contra el enemigo, no me gusta empezar una guerra y es que me da la sensación que siempre que me involucro en una, mi desarrollo se para y acabo muy rezagado del resto.

                              Aunque bueno, supongo que en multi (y veo que muchos son novatos) se aprenderá mucho asi que estoy dispuesto a empezar aqui mi particular odisea y enrolarme en una partida con varios jugadores.

                              ¿El sistema de juego? supongo que prefiero el PBEM, ya que permite una mayor flexibilidad a la hora de hacer el turno, pero claro, está el problema de que se hará bastante larga, y aunque en un principio los jugadores esten dispuestos a acabarla, por razones ajenas a ellos, pueden hacer que se vaya al traste. Yo me comprometo a llevar un turno más o menos fluido y al menos intentarlo.

                              Si quereís hacer una con conexión directa pues también probaría a ver que tal se me da, y es que tengo ganas de probar el multi, aunque también veo complicado el reunir a todos los jugadores durante varias horas bastante asiduamente, ¿no os parece?

                              Comment

                              Working...
                              X