Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre cual es la mejor unidad del juego y porq?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo me apunto a los fans del trabajador rápido hindú.
    Y en plan bélico, los pretorianos parten con ventaja. También me gusta la Falange griega y el Quechua Inca al poder contar con él desde el inicio de la partida.

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
      Aparte de que el mosquete en si es una unidad de mierda xD. Yo nunca los hago. Debido a que directamente paso a los fusileros. El tiempo entre mosquete y fusilero es minimo, y me ahorro un huevo en actualizaciones y en martillos si paso de ellos.

A mi me pasa lo mismo, pero le encuentro una explicación.

La polvora es una tech que tardo bastante en investigarla debido a mi vena builder, pero creo que si se va directamente hacia ella y creas un ejercito de mosquetes bastante temprano estoy seguro de que es una unidad tan poderosa como otra cualquiera.
      Y los mosqueteros son una unidad muy útil, como los imps zulues, y como toda la caballería en general, lo que pasa es que la movilidad parece ser que no está tan bién considerada por aquí como la fuerza bruta.

Pués que sepan que en la pantalla en la que ahora estoy escribiendo este mensaje miles de pretorianos han caido bajo las armas oxidadas de hacheros con ascensos contra cuerpo a cuerpo, un mosquetero siempre tendría la posibilidad de salir corriendo

Comment

Si quieres unidad rapida me quedo con el caballero antes que con un jodio mosquetero
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Estamos hablando de unidades únicas, no de lo que a ti te guste más.

Además los mosqueteros son la primera unidad de polvora del juego, en esa época no hay ascensos contra ellos, mientras que las unidades montadas lleva ya siglo pululando por el mundo. Medita sobre ello

Comment

Working...
          X