Empiezo comentando que a mi punto de vista personal, para mi la mejor unidad son los inmortales, son rapidos (van a caballo), son muy fuertes contra los arqueros y soldados con hacha, están disponibles enseguida....lo único malo es si no hay caballos como recurso no se pueden producir......La cuestión está en utilizarlos enseguida lo antes posible, tomarse 2 o 3 capitales adversarias.....porq con el hierro vienen los soldados con espada y con estos ya no se pueden enfrentar los inmortales.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Opiniones sobre cual es la mejor unidad del juego y porq?
Collapse
X
-
El trabajador rápido hindú... Está disponible durante TODA la partida, por lo que sus beneficios y utilidad no caducan, ni se quedan obsoletos, y encima son baratos o ni necesitan recursos ni tecnologías para poder sacarlos. Y con una buena cuadrilla, puedes montar una ruta que cruce un continente de extremo a extremo o desbrozar el Amazonas en un tris...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
A mi juicio, la mejor unidad es la catapulta y sus derivados (cañón, artillería, etc). ¿Por qué? Pues simplemente, que alguien se imagine tratando de capturar una ciudad amurallada, con 80% de fortificación...
Comment
-
Originally posted by Christian77 View PostUmm,. pues Fuser...para quitar la fortificación en una ciudad es fácil sin tener q utilizar ninguna arma de asedio....utiliza un espia y crea desorden ella y veras.
Comment
-
Para mi, lejos el trabajador rapido, debido a todo lo dicho por jm_ruiz.
Ahora, cual es la PEOR unidad especial???
Para mi el mosquete frances, la unica diferencia con el mosquetero comun es que mueve de a dos en vez de a uno, tiene la misma fuerza y no recibe ninguna bonificación en defensa y ataque, cuesta lo mismo hacerla, requiere las mismas tech... en fin... prescindible...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Aparte de que el mosquete en si es una unidad de mierda xD. Yo nunca los hago. Debido a que directamente paso a los fusileros. El tiempo entre mosquete y fusilero es minimo, y me ahorro un huevo en actualizaciones y en martillos si paso de ellos.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Después de los trabajadores rápidos los pretores romanos están sobre potenciados. Una unidad de 8 de fuerza que además puede ganar el ascenso de atacar ciudades a esas alturas del juego es un abuso.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Bueno, las legiones romanas fueron un auténtico abuso en su época... jeje...
Comment
-
Estoy con la cuadrilla de los del trabajador rápido. Incluso en la Esfinge se convirtieron en moneda de cambio.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
jeje
Y aún pienso que tenía que haberte pedido 2...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Con lo reducido que es mi imperio me he quedado con 2 hasta hace pocos turnos, mira si cunden.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment