Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre cual es la mejor unidad del juego y porq?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones sobre cual es la mejor unidad del juego y porq?

    Empiezo comentando que a mi punto de vista personal, para mi la mejor unidad son los inmortales, son rapidos (van a caballo), son muy fuertes contra los arqueros y soldados con hacha, están disponibles enseguida....lo único malo es si no hay caballos como recurso no se pueden producir......La cuestión está en utilizarlos enseguida lo antes posible, tomarse 2 o 3 capitales adversarias.....porq con el hierro vienen los soldados con espada y con estos ya no se pueden enfrentar los inmortales.

  • #2
    El trabajador rápido hindú... Está disponible durante TODA la partida, por lo que sus beneficios y utilidad no caducan, ni se quedan obsoletos, y encima son baratos o ni necesitan recursos ni tecnologías para poder sacarlos. Y con una buena cuadrilla, puedes montar una ruta que cruce un continente de extremo a extremo o desbrozar el Amazonas en un tris...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      A mi juicio, la mejor unidad es la catapulta y sus derivados (cañón, artillería, etc). ¿Por qué? Pues simplemente, que alguien se imagine tratando de capturar una ciudad amurallada, con 80% de fortificación...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

      Visitad Ideas Telúricas

      Comment


      • #4
        Ya JM_Ruiz lo ha dicho todo!
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Umm,. pues Fuser...para quitar la fortificación en una ciudad es fácil sin tener q utilizar ninguna arma de asedio....utiliza un espia y crea desorden ella y veras.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Christian77 View Post
            Umm,. pues Fuser...para quitar la fortificación en una ciudad es fácil sin tener q utilizar ninguna arma de asedio....utiliza un espia y crea desorden ella y veras.
            Ya, ya sé, pero al comienzo de la partida no se suele tener muchos puntos de espionaje, y además, éstos no siempre son efectivos. Por no hablar de los daños colaterales que infligen al apilamiento defensor. Nos ahorran infinidad de unidades de ataque... y son muy baratas. Por eso creo que son tan valiosas.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • #7
              Para mi, lejos el trabajador rapido , debido a todo lo dicho por jm_ruiz.
              Ahora, cual es la PEOR unidad especial???
              Para mi el mosquete frances, la unica diferencia con el mosquetero comun es que mueve de a dos en vez de a uno, tiene la misma fuerza y no recibe ninguna bonificación en defensa y ataque, cuesta lo mismo hacerla, requiere las mismas tech... en fin... prescindible...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                Aparte de que el mosquete en si es una unidad de mierda xD. Yo nunca los hago. Debido a que directamente paso a los fusileros. El tiempo entre mosquete y fusilero es minimo, y me ahorro un huevo en actualizaciones y en martillos si paso de ellos.
                Campeón Campeonato APT 2009

                Comment


                • #9
                  Los soldados perro de Toro sentado no son mancos, y no necesitan cobre. Añadimos que es protector y que los totems les da +3 a los arqueros, si encima tenemos cuartel. Tenemos un ejercito temprano fuerte.

                  Comment


                  • #10
                    Después de los trabajadores rápidos los pretores romanos están sobre potenciados. Una unidad de 8 de fuerza que además puede ganar el ascenso de atacar ciudades a esas alturas del juego es un abuso.
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, las legiones romanas fueron un auténtico abuso en su época... jeje...
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                      Visitad Ideas Telúricas

                      Comment


                      • #12
                        Estoy con la cuadrilla de los del trabajador rápido. Incluso en la Esfinge se convirtieron en moneda de cambio.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #13
                          jeje

                          Y aún pienso que tenía que haberte pedido 2...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Con lo reducido que es mi imperio me he quedado con 2 hasta hace pocos turnos, mira si cunden.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #15
                              Me gustan los guerreros vikingos y los otomanos.

                              Comment

                              Working...
                              X