Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : Fotos maravillosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fuser View Post
    Las Twin Towers... y podría haber una maravilla Persa que fuese Proyecto Al-Qaeda...

Que joputi, seguro que se activaría al investigar el vuelo

Para mi gusto al juego le falta alguna maravilla romana, como la via appia o el coliseo, alguna maravilla del lejano oriente, como la estatua de buda de Leshan, que por lo visto es la más grande, alguna de oriente medio como Petra, pero fundamentalmente hecho en falta alguna maravilla hispana como la alhambra o la giralda, que con esta directamente ganarías el juego

Como siempre olvidados en el ostracismo, si hasta los mejicanos tienen maravillas en el juego, por favor

Edit: de acuerdo en lo del rock and roll, muy fuera de lugar, por esa regla de 3 también deberían haber puesto el pop, la música clásica e incluso el golpeo de un palo sobre un tronco, todos ellos revoluciones musicales. Pero claro pregunta tú en Estados Unidos quién es Shubert o Bach, que te dirán que es un ala-pivot de los Rockets
    Last edited by monozulu; May 6, 2009, 12:15.

Comment

En algun mod yo he visto que tenemos como proyecto "La Santa Inquisición"... o me lo estoy imaginando...

También tienes un bono por demostrar que el mundo es redondo... lo malo es que no hacen ninguna referencia a Magallanes y El Cano.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Pues si... La Alhambra (sin discusión), el Pilar, Catedral de Sevilla/Giralda (templo católico más grande del mundo tras San Pedro y 3º de la cristiandad), el Obradoiro, San Mamés, Pilar Rubio...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Eso, eso, fotos de Pilar Rubio

Comment

Ya puestos, el Valle de los Caidos no tiene nada que envidiar al Cristo Redentor. Por supuesto, se activaría con el Fascismo y se podría tener simultáneamente la esclavitud y el estado policial
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by monozulu View Post
              Eso, eso, fotos de Pilar Rubio
              La verdad es que me siento culpable de mi post anterior, que parece que os ha sumido en un proceso depresivo

Para compensarlo, me he puesto a mirar quién era esa Pilar Rubio, y la verdad que lo que he encontrado no me ha disgustado nada. Sale esa maravilla en TVE Internacional ?

Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

En TVE Internacional no lo sé Astro, sé que hace programas en un par de canales, tampoco es que me importe mucho, sólo que si pones la tele y te encuentras a Pilar Rubio te tragas hasta los anuncios de ese canal

Sin embargo en el google tienes casi 800.000 entradas suyas, así que no será por material, pero no me abuses, que tú ya tienes una edad

Respecto a lo del valle de los caidos, ehem, deberías venir a ver la Alhambra, si es que no la has visto ya, dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, que la pena de haber nacido ciego en Granada, pués eso

Comment

Me da que solo es reportera de La Sexta. Cadena que tiene un elenco de periodistas nada despreciable...

Comment

También sale en un programa de videos en LaSexta, y en un concurso en CanalSur...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hasta los suizos tienen la Cruz Roja...

Comment

Que joputi, seguro que se activaría al investigar el vuelo
                        Jeje, y tendría que tener una unidad de fusilería especial, los Muyaidines, con ascenso gratuito a Defender Colinas!!

Como siempre olvidados en el ostracismo, si hasta los mejicanos tienen maravillas en el juego, por favor

Los mexicanos no, las civilizaciones precolombinas dueñas de aquellas tierras, sí...
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

...
                          Y ahora estamos buscando que se incluya la gripe porcina.

La desarrollas y bajas la población en 1 en todas las ciudades del mundo

Comment

Los mexicanos no, las civilizaciones precolombinas dueñas de aquellas tierras, sí...

¿Noslomismo?

Logicamente me refería a Chichen Itza y la cultura maya, pero yo los llamo mejicanos, mis razones tendré

Por cierto, a los suizos además de la cruz roja también le podrían haber puesto el CERN o el Atomium

Edit: mira, ya apareció la razón

Comment

...
                              Originally posted by Monozulu
                              ...
                              ¿Noslomismo?

Yo tambien creo que es lo mismo.

Siguiendo ese antecedente ni La Alhambra, el Pilar, Catedral de Sevilla/Giralda , el Obradoiro, San Mamés, Pilar Rubio, serían españoles, sino de los habitantes de aquellos reinos.

Comment

La Pili creo que es española de pura cepa. Y si la juntas con la Patri menuda pareja que formas

Comment

Working...
                                X