Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : Fotos maravillosas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ4BTS : Fotos maravillosas

Propongo este hilo para colgar diaporamas de todas las maravillas de Civ4BTS.

Para empezar, os invito a ver estas fabulosas fotos del Cristo Redentor en Brasil.

Premio especial al que colgará fotos del Ascensor Espacial
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Precioso... noté que en todas las fotos hay muy poquita gente en sus alrededores, por esas escalinatas. Una gozada si aún por encima no está abarrotado de turistas!

"Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      Premio especial al que colgará fotos del Ascensor Espacial

Me encantaría, pero no sabes lo quisquillosos que se ponen en la NASA con esas tonterías de los acuerdos de confidencialidad
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues yo tengo una escalera de aluminio muy larga que en la terraza de mi ático mirando al cielo en una noche con luna daría el pego. Así que no me piqueis.

Vendrían bien las fotos de JM y Naldorinho que salen ellos con algunas maravillas.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by jasev View Post
          Me encantaría, pero no sabes lo quisquillosos que se ponen en la NASA con esas tonterías de los acuerdos de confidencialidad
          No se porqué me lo imagino más en Japón...
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

"Noten que la luna parece estar boca-abajo en el hemisferio sur."

tontos, no saben que son ellos los que estan decabeza...

Comment

Que maravilloso hilo

Aquí pongo una de mi maravilla-proyecto favorito.

Espero que esos trabajadores cobraran plus de peligrosidad

Comment

Esa bomba no cabe en el agujero, lo han medido mal.

Comment

Hablando de ensayos nucleares, me imagino que muchos de vosotros habréis visto esos escenarios que se hacían en la década de los ´50 y los ´60, con pueblos simulados, y maniquíes a modo de habitantes, por la calle, o sentados en la cocina o las salitas de sus casas, perfectamente vestidos, incluso maquilladas las mujeres. Eso era dispuesto así para ver cómo quedaba todo después de explosionar la bomba-piloto. ¿No os parece de un sadismo extremo y de unas mentes completamente retorcidas?

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Leyendote sólo me viene a la mente la última película de Indiana Jones...sin duda, el verla si que se trata de un ejercicio de sadismo extremo y sólo puede estar hecha por un puñado de guionistas con mentes retorcidas . Cómo acaban con los mitos de juventud...

Comment

Hombre, a mi me gusta esta:

Pero claro, como el juego está hecho por yankis nos ponen la misión Apolo. Con el Spuknik Ruso ya teníamos satélites para mostrar el globo terráqueo completo. Y Yuri seguirá siendo el primero en estar ahí arriba. Pero no se les puede dar más maravillas a los rusos, que con el Kremlin y el Hermitage ya tienen de sobra... A ver de dónde sacan si no maravillas los USA...

Comment

Ya, si han tenido que 'meter' con calzador el Rock, Broadway y Hollywood...

Ya tienen el Pentágono, la Estatua de la Libertad, el Monte Rushmore, Wall Street...

Y mira que podía haber tirado del Golden Gate, del Empire State...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                          Hablando de ensayos nucleares, me imagino que muchos de vosotros habréis visto esos escenarios que se hacían en la década de los ´50 y los ´60, con pueblos simulados, y maniquíes a modo de habitantes, por la calle, o sentados en la cocina o las salitas de sus casas, perfectamente vestidos, incluso maquilladas las mujeres. Eso era dispuesto así para ver cómo quedaba todo después de explosionar la bomba-piloto. ¿No os parece de un sadismo extremo y de unas mentes completamente retorcidas?
                          Más bien es la prueba de que en la administración se malgasta dinero a mansalva.

En cuanto a las maravillas americanas, tal vez el rock&roll y broadway estén un poco sobrevalorados, pero lo que es Hollywood para nada. Junto con la television es la herramienta definitiva de control de masas. Más felicidad debería dar en el juego.

Es como la parida esta que hicieron de las nuevas maravillas, las maravillas son las de la Antigüedad , no todo esto que han sacado. Es que tiene delito el declarar maravillas por voto popular, suerte que no salieron los "palillos de comer arroz de Mao" a votación, que si no los tenemos de maravilla.

Comment

suerte que no salieron los "palillos de comer arroz de Mao" a votación, que si no los tenemos de maravilla.
                            Creo que la cantidad de chinos con acceso a Internet aún no llega a esos niveles. Pero tiempo al tiempo...

Comment

Las Twin Towers... y podría haber una maravilla Persa que fuese Proyecto Al-Qaeda...

Lo de los maniquíes no sólo sale en la última -y mediocre- peli de Indiana Jones, también se pueden contemplar en "Las colinas tienen ojos", y algunas pelis más que no recuerdo. Por lo visto fue -o sigue siendo?- una práctica habitual en las zonas de pruebas nucleares del desierto de Nevada...

EDITADO: Comparto la idea de Koningtiger, Hollywood conquistó a más de medio mundo de una forma completamente subliminal. Pena para ellos que ahora empiezan a surgir Bollywoods!

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
                              X