Hola a todos, quisiera compartit con ustedes una forma que me parece sencilla de ganar en modo cultural. Escojo a los Incas, es una civilizacion muy ventajosa: Financiera (buen dinero) y Diligente (se hacen mas rápido las maravillas, esto no tiene precio). Encima de todo el quechua su unidad prinicipal, ya tiene un ascenso (10% mas ataque) sin necesidad de perder tiempo en hacer un cuartel. Escojo siempre 18 civilizaciones. Bueno lo primero que hago apenas fundo mi ciudad son 3 quechuas. Con el primero empiezo a investigar las capitales de mis vecinos, mira a ver cual es mas jugosa (que tenga canteras, recursos, minas, crecimiento en comida, etc), y apenas tenga el segundo y tercero, me coloco en posición con los 3 juntos a atacarla, con toda seguridad esa ciudad será tuya, la IA apenas tendra 1 guerrero para defenderse. En este momento tendrás tu capital y la capital de la otra civilizacion, y de paso la destruiste, un rival menos. Y lo mejor es q la IA lo que primero hace es un trabjador, de seguro también lo capturaste, buen botin!!. Despues de esto, dependiendo de cuantos quechas sobrevivieron 1 o 2, vuelvo y hago quechuas con el fin de que sean 3 otra vez los que ataquen otra capital cercana. Vuelvo y hago lo mismo me la tomo, y otra civilizacion menos!!.... asi de esta forma tengo mi capital y 2 capitales mas y 2 civilizaciones menos. Y estas 2 capitales tomadas son verdaderas joyas de ciudad igual q la capital propia. Son ciudad con buenos recursos, altamente productivas, y con buen crecimiento, de ahi en adelanto no ataco mas. Me dedico a su crecimiento y hacer todas las maravillas, oigan, hago todas las maravillas del juego, no le dejo ni una a la IA. Y lo mejor es q como produzco tanta cultura, mi territorio con solo estas 3 ciudades se hace inmenso, y engullo siempre varias ciudades cercanas de la IA por mi gran dominio cultural, con las cuales me dedico a hacer unidades de proteccion para las 3 grandes ciudades, y algunas cosas complementarias, pero sin perder de vista mi objetivo: hacer todas las maravillas con estas 3 ciudades para q cuanto antes tengan cultura legendaria y ganar la partida. En un rato apenas puedo le subo al 30% el porcentaje de cultura y 70% la ciencia, siempre lo tengo asi, y es una verdadera máquina de hacer cultura mi civilizacion, absorvo y engullo todo en cuanto puedo, y esta a mi alrededor, las ciudades vecinas poco a poco se quedan sin recursos, simplemente no pueden prosperar, asi que vale la pena hacer ese sacrificio del 30% con la cultura.
He conseguido puntajes de 30.000 - 45.000 en niveles de principe de esa forma
Suerte amigos.
He conseguido puntajes de 30.000 - 45.000 en niveles de principe de esa forma
Suerte amigos.
Comment