Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS – XVIII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Qué envidia me dan, perras...!
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
      Qué envidia me dan, perras...!

Por cierto, que tal si corriges esto de una vez!!!

BLOG OFICAL DE LOS PROGRESSIVE GAMES
      .
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Esto está apretadísimo...
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Caray! he subido un puesto, pero ya veo a Mith y a Dreyius muy lejos
            Enhorabuena muchachos, menudas puntuaciones!

Comment

Vaya yo pensaba que nadie me iba a adelantar, pero el señor Mith me ha dado toda una lección.
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Entre ayer y hoy retomé esta partida y cuando he parado ha sido justo en el turno 230, y como al ver este hilo me he dado cuenta de que conseguí una puntuación mayor a la de mith, me ha hecho ilusión colgar un par de imágenes y el save por si a alguien le interesa.

Aunque la verdad es que mi puntuación se encuentra terriblemente inflada por tener de vasallos a Ragnar y Solimán. El primero fue mi primera víctica, en cuanto tuve catapultas conquisté dos ciudades suyas y me defendí a duras penas de su contraataque. Después de obtener gremios me lanzo de nuevo a otro ataque, conquisto otras dos ciudades más suyas y lo hago mi vasallo. Vasallo perfecto porque sus ciudades me sirven de protección en contra de Pacal.

Mientras mis tropas (especialmente las 8 catapultas) atraviesan todo mi territorio para llegar al otro extremo, buildeo un poquito y consigo liberalismo de primero. Declaro la guerra a Solimán, le conquisto tres ciudades (incluyendo la capital) y lo hago mi vasallo.

Ahora me encuentro moviendo las tropas hacia el otro extremo de nuevo y haciendo coraceros a saco, mi objetivo: Pacal, si lo logro conquistar esta partida la tendré fácil. Pero como está cerca de conseguir fusil no estoy seguro de que pueda vencerlo fácilmente.

En las imágenes se ve el salto que he dado en energía, y lo más importante: lo bien que he utilizado el espionaje (sin necesidad de haber subida nunca la tasa de espionaje).

Espero terminar esta partida, pero ni idea si tendré tiempo.
                Attached Files

Comment

Working...
                X