Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    * Matrícula del Jugador: 0005
    * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
    * Puntuación: 390
    * Tipo de Victoria: -
    * Turno/Año de consecución: -
    Astro, una pregunta... como haces con tan poco ejercito para que no te ataquen?? cuando yo fui por soliman los vikingos se vinieron con varias unidades... si te atacan, alcanzas a defenderte sacrificando población??
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
      Astro, una pregunta... como haces con tan poco ejercito para que no te ataquen?? cuando yo fui por soliman los vikingos se vinieron con varias unidades... si te atacan, alcanzas a defenderte sacrificando población??
      Yo suelo adoptar la misma religión que mis vecinos más belicosos.

Comment

* Matrícula del Jugador: 0026 (puede que 24 nunca estoy seguro )
        * NOMBRE DEL JUGADOR: Dreyius
        * Puntuación: 401
        * Tipo de Victoria:
        * Turno/Año de consecución:

Desglose:
        133 por población
        105 por territorio
        131 por tecnologìa
        32 por maravillas

Según empece vi al otomano muy cerca, eso junto la unidad unica de gilgamesh me hizo ir directamente a por bronce para pegarme de leches con to cristo. Cuando me di cuenta de que no existia este recurso fui directo a por hierro, y voila! . Despues un buitre detras de otro y a por soleiman, todo iba genial hasta que llegue a la ciudad de ankara. Inexplicablemente me derroto en 5 ocasiones con mas del 90% de posibilidades en todas ellas .

Ello me ha hecho retrasarme un montón, pero bueno en este ultimo turno tengo un ejercito de 6 buitres frente a 3 desgraciaos a las puertas de su ciudad.

PDT: No se que leches le pasa a mi portatil que desde hace 5 meses se me calienta demasiado y a lo que me doy cuenta el ordenador se apaga solo. Me paso en los primeros turnos y tuve que recargar del ultimo auto save. Por suerte no estaba en guerra y pude repetir exactamente los mismos pasos que habia hecho. Espero que no haya ningun problema.
        Attached Files
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
          PDT: No se que leches le pasa a mi portatil que desde hace 5 meses se me calienta demasiado y a lo que me doy cuenta el ordenador se apaga solo. Me paso en los primeros turnos y tuve que recargar del ultimo auto save. Por suerte no estaba en guerra y pude repetir exactamente los mismos pasos que habia hecho. Espero que no haya ningun problema.
          Abre un nuevo nuevo hilo y te podremos responder. No quiero secuestrar el hilo

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
            Bueno, de momento Solimán parece más ocupado en defenderse de la amenaza japonesa que de atacarme.

Por otro lado, entré en guerra con Egipto a petición de Ragnar (con lo que me gané puntos de confianza con él), por lo que Egipto no me preocupa mucho. Además la ciudad bárbara del norte me protege de momento de los eventuales ataques de Hatshepsut. Y de Ragnar de momento no hay miedo.

He puesto la prioridad en el desarrollo hasta ahora, pero está claro que tengo que empezar a preocuparme de mejorar en ejército en los próximos turnos.

Vamos a ver cómo continúa la cosa ....
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

* Matrícula del Jugador: 0060
              * NOMBRE DEL JUGADOR: X_MiTH_X
              * Puntuación: 466
              * Tipo de Victoria: -
              * Turno/Año de consecución: -

Desglose:

105 Población
              094 Territorio
              155 Tecnologia
              112 Maravillas

Amaneces un nuevo día y comienza el despertar del pueblo Sumerio. Su primer asentamiento se sitúa entre cuatro colinas a la ribera de un río. La abundancia de bosques centra nuestros primeros pasos en la búsqueda de la tecnología que nos permita talarlos. Esta tecnología además nos permitirá construir nuestros magníficos guerreros buitres si logramos encontrar una fuente de cobre cercana.

Mientras nuestro guerrero-explorador se adentra en las desconocidas tierras del oeste. Entre hunt y hunt descubre unos nuevos vecinos muy cercanos. El cultísimo pueblo otomano nos hará compañía en nuestra andadura

En los comienzos de la civilización primamos la producción de trabajadores . Hay mucho que hacer en nuestros dominios y queremos acelerar nuestro comienzo para tener un futuro prospero. Pronto, decidimos fundar nuestra segunda ciudad siguiendo el curso del río. Esta ciudad entre grandes llanuras nos hará a la vez de zona portuaria y nos proporcionará deliciosas almejas.

Sin encontrar cobre nos proponemos un comienzo constructivo y nos lanzamos a por todas las maravillas que podamos. Las maravillas religiosas tempranas nos proporcionarán un aumento de la cultura rápido y una gran tecnología temprana. Esta tecnología la aprovecharemos para poder tener una religión. Confucio nos guiará desde Eirdú en nuestra larga travesía. Además la gran muralla nos defenderá de los ataques de barbaros coléricos, con lo que nuestros trabajadores podrán desplazarse con mayor seguridad por nuestros dominios. Y las pirámides nos van a proporcionar nuevos sistemas de gobierno que aportarán felicidad a las grandes ciudades del imperio.

En los sucesivos turnos comerciamos tecnologías y nos expandimos hacia el este. Las fronteras oeste con Solimán van a tener que comenzar a ser vigiladas fuertemente. Nuestro vecino está acorralado entre el japones y nosotros y ya me huelo quién es más goloso y menos militarizado. Y sobre todo porque nuestra cultura ya le ha forzado a regalarnos una ciudad. Aunque sea bastante inútil porque está en una zona muy desértica.

Con esta perspectiva el imperio espera futuras aventuras y devenires.
              Attached Files
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Aqui llega er ultimo de Filipinas

* Matrícula del Jugador: 0076
                * NOMBRE DEL JUGADOR: Marlok
                * Puntuación: 374
                * Tipo de Victoria: n/a
                * Turno/Año de consecución: n/a

Desglose:

-Población : 137
                -Territorio: 90
                -Tecnología: 131
                -Maravillas: 16
                Attached Files

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
                  En estos casos Dreyius debes mandarme a mi o al responsables de los save un mail explicando lo sucedido y a poder ser con los saves conflictivos para poder verificar la total legalidad de los movimientos.

Es importante que todos sigamos los mismos pasos y estemos bajo el mismo techo.

Asi que enviame rápidamente un mail explicando en qué turno recargaste por obligación y una copia del autosave conflitivo y una copia de los saves siguientes. Sino tienes estos save siguientes con el del 125 dc (que ya tengo) me bastará.

naldorinho (punto) civ (algarroba) gmail (punto) com
                  Last edited by Naldorinho; April 29, 2009, 02:49.

Comment

No se si llego, nose si llego!!!!
                    Me olvide totalmente.

* Matrícula del Jugador: 0072
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
                    * Puntuación: 394

Desglose:

-Población : 79
                    -Territorio: 74
                    -Tecnología: 161
                    -Maravillas: 80
                    Attached Files
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Bueno dejo aqui el save de quiquejavi que estaba pendiente de comprobación y verificación.

Una vez comprobada queda aceptada tu participación

@Cxlau: te has salvado por los pelos cómo estoy todavía comprobando los saves acepto tu participación

@Dreyius: te recuerdo que es vital que me entregues los saves requeridos y la explicación sobre tus movimientos por mail

Comment

* Matrícula del Jugador: 0008
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
                        * Puntuación: 281

77 por población
                        93 por territorio
                        95 por tecnología
                        16 por maravillas
                        Attached Files

Comment

Originally posted by Zside View Post
                          Me he pasado un par de turnos. No hay inconveniente en que no se me cuente ésta ronda pero sí quisiera tener la posibilidad de entregar las siguientes.
                          Gracias

* Matrícula del Jugador: 053
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: Zside
                          * Puntuación: 249
                          * Tipo de Victoria:
                          * Turno/Año de consecución:
                          Bueno aplicarems una corrección a tu puntuación pero la participación está garantizada

Comment

OK acabo de llegar del curro, ahora te mando un mail explicando
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

AVISO: Atención a los participantes

Los siguientes jugadores presentan irregularidades referentes a la formalidad del nombre dentro de la partida, cosa que dificulta la revisión y classificación de las partidas.

Les ruego que modifiquen tal situación de cara a la segunda ronda, tal y como se indica en el reglamente y posts iniciales:

JUGADORES QUE NO TIENEN EL NOMBRE DE USUARIO NI EL NUMERO DE PROGRESSIVE DELANTE --> Cxlau, Ekthoroth.

JUGADORES QUE SÍ TIENEN EL NOMBRE DE USUARIO PERO NO EL NUMERO DE PROGRESSIVE DELANTE --> Zside, Mith, Ono, Squalio.

Extracto del reglamento:

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

Ejemplo:

18-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave

Nota importante : para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "18-Kramsib") y no dejar el genérico "18-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)

Comment

Ups.... lo mio ha sido un despiste por las prisas y las horas. Normalmente lo hago bien
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X