Jóvenes, en mi entusiasta reaparición en el mundo del Civilization, estoy envuelto en una guerra masiva con Rusia. Toda Europa arde bajo el fuego que dejan los combates entre mis Panzerkampfwagen y los helicopteros rusos, pero también arde mi antiguo Vaio Desktop del 2003. Los turnos se hacen espantosamente lentos y hay veces que incluso debo reiniciar el computador para que deje de estar tan trabado.
Debido a esto, entre otras cosas, decidí actualizar mi equipo y revisando en tiendas especializadas encontré uno a un precio bastante bueno cuyas características me llamaron la atención. El tema es que no estoy seguro si la marca de sus piezas son realmente buenas y si vale la pena lanzarme a la compra, por lo que quería pedir asesoria a los ingenieros informáticos (o 'telecos' como les dicen al otro lado del charco si mal no recuerdo).
De acuerdo al correo que me hicieron llegar las características del PC son las siguientes:
Placa Madre : Elitegroup geforce 7050
Procesador : Amd Phenom 8450 X3 2.1 Ghz
Memoria : Kingston 4GB DDR2 800
Disco Duro : Western Digital 320 Gb
Grabador : Lg 22X Doble capa
T. de Video : Eligroup 9500 GT 128 bit, DVI+CRT+HDTV
Lo de la placa madre me llama la atención y pensé que podría ser un error, pero ustedes saben más.
Que opinan?
Debido a esto, entre otras cosas, decidí actualizar mi equipo y revisando en tiendas especializadas encontré uno a un precio bastante bueno cuyas características me llamaron la atención. El tema es que no estoy seguro si la marca de sus piezas son realmente buenas y si vale la pena lanzarme a la compra, por lo que quería pedir asesoria a los ingenieros informáticos (o 'telecos' como les dicen al otro lado del charco si mal no recuerdo).
De acuerdo al correo que me hicieron llegar las características del PC son las siguientes:
Placa Madre : Elitegroup geforce 7050
Procesador : Amd Phenom 8450 X3 2.1 Ghz
Memoria : Kingston 4GB DDR2 800
Disco Duro : Western Digital 320 Gb
Grabador : Lg 22X Doble capa
T. de Video : Eligroup 9500 GT 128 bit, DVI+CRT+HDTV
Lo de la placa madre me llama la atención y pensé que podría ser un error, pero ustedes saben más.
Que opinan?
Comment