Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Matrícula del Jugador: 0076
    * NOMBRE DEL JUGADOR: Marlok
    * Puntuación: 97.904 (10.825 sin normalizar)
    * Tipo de Victoria: Dominacion
    * Turno/Año de consecución: 1914d.C.(T334)

Desglose:

-Población : 6.431
    -Territorio: 1.160
    -Tecnología: 2.254
    -Maravillas: 693

Comment

Ah, y el save en cuestion, mañana me peleare con los replys.
      Attached Files

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
        C4BTS - XVI Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)
        CUARTA RONDA

FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 11 de abril de 2009 a las 24:00 horas.
        Creia que terminaba hoy

Me falta el 5% del territorio para ganar por dominación, pero cada turno me cuesta jugarlo casi una hora

Comment

* Matrícula del Jugador: 0002
          * NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
          * Puntuación: 32428 (8119)
          * Tipo de Victoria: Dominación
          * Turno/Año de consecución: 1978

Horas de juego: 56 horas

-Población : 4758
          -Territorio: 607
          -Tecnología: 2125
          -Maravillas: 629

Después de terminar con el japonés, ataqué a Saladino y al frances (vasallo). Con Sid Sushi y Mining la producción de las ciudades grandes y el crecimiento de las conquistadas se dispararon.

Conquisté las ciudades de ambos en el continente grande y empecé a mandar unidades por via aerea (aeropuertos) a las ciudades conquistadas.

A continuación he atacado a Toro Sentado y Moctezuma (vasallo). El mayor problema fué la ciudad de Tlatelolco que Toro Sentado tenia en territorio de Moctezuma. Calculo que Toro Sentado tenia 1/3 de su fuerza militar, con sus mejores unidades, en esa ciudad que estaba aislada de su territorio principal.

Justiniano a sido el siguiente. En este punto con la combinación mortal Bombarderos invisibles, Helicopteros y Paracaidistas la conquista de las ciudades de Justiniano fué realmente rápida. Un turno más y todas las ciudades del continente grande hubiesen sido mias
          Attached Files

Comment

Originally posted by alanblac View Post
            Una cosa más. No se si estará bien comentarlo aquí, pero durante el juego la información de las unidades desaparecia y se llenaba la pantalla de cuadraditos. Os dejo una imagen:
            Me ha sucedido algo similar, aparecian menos O, a unos 20 turnos del final de la partida. Ha sido un momento y solo en un turno.

Creo que ocurria al poner el puntero sobre un grupo de unidades.

Supongo que será un bug no grave, solo estético. Como cuando te pone que un trabajador necesita 2564926767 turnos para hacer una carretera. Debe de ser un vago

Comment

Me faltaba algunos ficheritos
              Attached Files

Comment

Por cierto me faltan los save del turno anterior a la victoria de Artefacto y Ydiiby. Asi cómo los replays de estos mismos jugadores.

A ver si podéis enviarlos hoy mismo

Es importante que todos cumplamos con las formalidades para el buen funcionamiento, revisión y registro de las partidas

Un saludo.

Comment

Ahora veo que Ydiiby no ha terminado el PG. Y además el archivo que me envias es del turno 1977 y la puntuación no es exactamente la que comentas, a mi me sale 7817 y al no generar victoria no te puedo contar la normalizada.

Comment

De alanblac me falta el archivo del turno de la victoria, me pasaste un doble del 2008 dc

Comment

Que mala suerte, solo me faltan 8 turnos para la victoria pero no tengo tiempo para terminar la partida
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Me temo que el turno anterior no lo tengo, inicie otra partida y eso borro los autosave.
                        Attached Files
                        Retirado en la paz de estos desiertos,
                        con pocos, pero doctos libros juntos,
                        vivo en conversación con los difuntos,
                        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                          Ahora veo que Ydiiby no ha terminado el PG. Y además el archivo que me envias es del turno 1977 y la puntuación no es exactamente la que comentas, a mi me sale 7817 y al no generar victoria no te puedo contar la normalizada.

Rescaté 1977 y 1978 del autosave. Te envio 1978.
                          Attached Files

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                            Por cierto me faltan los save del turno anterior a la victoria de Artefacto y Ydiiby. Asi cómo los replays de estos mismos jugadores.

A ver si podéis enviarlos hoy mismo

Es importante que todos cumplamos con las formalidades para el buen funcionamiento, revisión y registro de las partidas

Un saludo.
                            Y este es el Replay

Año de la victoria (1978) - enviado
                            Año anterior de la victoria (1977) - enviado
                            Replay -enviado

Creo que ahora si está todo completo
                            Attached Files

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
                              Que mala suerte, solo me faltan 8 turnos para la victoria pero no tengo tiempo para terminar la partida
                              Hombre, ya que estamos todos con retraso, si terminas la partida hoy, te la cuento todavía
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                Hombre, ya que estamos todos con retraso, si terminas la partida hoy, te la cuento todavía
                                No, hoy va a ser imposible. Cada turno me lleva por lo menos 30 minutos por la guerra y hasta el fin de semana estoy muy atareado. Igual no creo que modifique las posiciones pues estab por ganar por carrera espacial unos pocos turnos antes de ganar por puntos.
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X