Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Otros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Pues de juegos de estrategia por turnos no he tenido la suerte de jugar muchos.

    Mis preferidos (ordenados al azar):

    Heroes Of Might and Magic III y V
    Civilization III y IV

    pues no recuerdo mas...
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #17
      Vasmo aver , no confundais el heroes IV (primero al paso en 3d) con el heroes V, no tienen nada que ver. El 5 es el tres pero mejorado por mil y con graficos 3d. (es lo que mas jodido se hace al principio el manejar la camara, pero hay una opción para que se vea como el 3 ) .

      El heroes III fue el boom (aunque para mi fue el II) , el IV fue un juego mediocre tirando para mal, yo lo probe pero segui con el III, pero el V es el dios del heroes, y lo de los escenarios también tiene su editor al igual que el III, y hay muuuchisimos mapas y campañas en internet que puedes descargar para el V .
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #18
        Originally posted by Dreyius View Post
        Vasmo aver , no confundais el heroes IV (primero al paso en 3d) con el heroes V, no tienen nada que ver. El 5 es el tres pero mejorado por mil y con graficos 3d. (es lo que mas jodido se hace al principio el manejar la camara, pero hay una opción para que se vea como el 3 ) .

        El heroes III fue el boom (aunque para mi fue el II) , el IV fue un juego mediocre tirando para mal, yo lo probe pero segui con el III, pero el V es el dios del heroes, y lo de los escenarios también tiene su editor al igual que el III, y hay muuuchisimos mapas y campañas en internet que puedes descargar para el V .
        La verdad es que despues de probar el 4 me resultó tan decepcionante que pensé que el 5 sería más de lo mismo, pero si tu me dices que es tan jugable como el 3 y además en 3 dimensiones, pues mira, habrá que probarlo

        Comment


        • #19
          Es que no llegué a adaptarme a la cámara y a tantos grafiquitos, me gustaban más los gráficos de los 4 primeros. por eso me lo dejé antes de que saliesen escenarios y campañas supongo. Sin embargo, a mi el 4 me pareció bastante similar al 3, pero sí que reconozco que prefiero el 3.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #20
            Bueno la diferencia del 4 respecto a los otros heroes, era que el heroe podia morir y atacar como si fueran mil criaturas, me acuerdo que si volvias tochisimo al heroe de una ostia se podia cargar 22 dragones negros. Algo completamente irreal, al final hacias solo ejercitos de heroes :d . El subir las habilidades era tambien un pufo, se acababan subiendo las mismas, etc...

            En el 5 lo bueno que tiene es que tienes las habilidades, y estas te dan acceso a subhabilidades segun el nivel de l habilidad principal, ademas puedes hacer combos de si tienes dos subhabilidades concretas, accedes a otra habilidad nueva. o incluso de 3 subhabilidades poder acceder a otra. Otra cosa cojonuda es que cada heroe tiene una habilidad unica. Todo esto abre el abanico de la estrategia de una manera brutal. Podría explayarme hablando porque yo he jugado mucho a este juego.. pero no lo hare xD. Os puedo decir que debido a la cantidad de habilidades el jugar contra humanos puede tener una complejidad tal que se acerca mucho a la del civ IV .

            Un saludo
            Campeón Campeonato APT 2009

            Comment


            • #21
              Jeje, el Heroes V viene a ser al Heroes III como lo es el Civ4 al CivIII (o el II)

              Yo por desgracia se me daño el cd del juego Heroes V (no hace la instalacion completa), dejandome imposibilitado de jugar la campaña, asi que no he podido probarlo mucho...
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #22
                El Heroes 3 era una pasada de juego... anda que no tengo reunido cientrillones de esqueletos a costa de enemigos abatidos..., y la cantidad de objetos y personajes que había era inmensa, sobre todo para un juego de aquella época. El editor de escenarios era completísimo. Quizá podría haber sido más dinámico en lo que a combate puro se refería, con más posibilidades estratégicas que mover ficha y lanzar hechizos... pero aún así, le pondría un 8 a aquel juego...
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #23
                  Bueno la diferencia del 4 respecto a los otros heroes, era que el heroe podia morir y atacar como si fueran mil criaturas, me acuerdo que si volvias tochisimo al heroe de una ostia se podia cargar 22 dragones negros. Algo completamente irreal, al final hacias solo ejercitos de heroes :d . El subir las habilidades era tambien un pufo, se acababan subiendo las mismas, etc...
                  La pura verdad, en especial si ese héroe era un mago de la alineacióm "orden", pase un escenario entero con solo uno de esos, incluso le gane al villano final con todo su ejercito de titanes solo usando hechizos de ilusión e hipnosis.
                  Aunque si había algo que me gustaba mucho de Heroes 4, la forma en que se distribuía la magia, cada clase con sus propias debilidades y fortalezas (aunque estaban algo desbalanceadas). Cualquiera diría que sus características eran una clara copia de Magic The Gathering...
                  Retirado en la paz de estos desiertos,
                  con pocos, pero doctos libros juntos,
                  vivo en conversación con los difuntos,
                  y escucho con mis ojos a los muertos.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Fuser View Post
                    El Heroes 3 era una pasada de juego... anda que no tengo reunido cientrillones de esqueletos a costa de enemigos abatidos...
                    Jeje, en esos tiempos no pude jugarlo mucho online, pero las pocas veces que lo hacia, siempre me gustaba atacar a aquellos que usaban ejercitos de esqueletos; no es que siempre les ganara, pero a mas de uno deje boquiabierto y diciendo !pero si yo tengo tropecientos millones de esqueletos! ¿¡Como me pudiste ganar!?



                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #25
                      Jaja!! Bueno, hacerse un ejército sólo de esqueletos es un error. Yo solía poner una unidad de 700 o 900 esqueletos, y te digo, tengo abatido algún dragón rojo o verde con esos esqueletos. En gran número eran muy, muy potentes, aunque fuesen unidades "primerizas". Igual sucedía con los honderos o los arqueros, pero no así con los Goblins.

                      Otra unidad excelente eran los vampiros...
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                      Visitad Ideas Telúricas

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Fuser View Post
                        Otra unidad excelente eran los vampiros...
                        Esos si que fueron mis verdaderos dolores de cabeza
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #27
                          Pues probar el 5 con las dos expansiones, creo que la ultima incluye la primera. y vereis que pasada . La nigromancia es genial, ya no se limita a resucitar esqueletos. Ahora puedes dirigirla a donde tu quieras, con la correspondientes habilidades, es decir puedes resucitar incluso dragones esqueletos despues de las batallas. Y lo mejor es que todo va con la energia oscura (un concepto nuevo) que se agota según resucites, con eso han evitado que te hagas con ejercitos de 50 dragones esqueletos en un turno .

                          Despues la complejidad y las habilidades especiales de la criaturas unidas a heroes especializados hacen verdaderas delicias.

                          Hay por ejemplo un castillo, donde estan los minotauros tipicos mejorados que cada vez que se le rebanchan vuelven a meter otra ostia con el hacha (atacan dos veces). Y luego hay una especie de dinosaurios montados por pibes con lanzas. (una habilidad de esto es la carga parecida a la de los caballeros) y la otra es la de que cuando una criatura aliada ataca cerca suyo esta si esta al lado pega un bocao también, combinandola con los minotauros que pegan dos veces, haces un combo de la leche . Eso con unas cuantas habilidades del heroe que permiten que una criatura ataque dos veces seguidas.. imaginate lo que consigues :P .

                          Otra cosa buena de tener la ultima expansión esque cada criatura tiene dos posibles mejoras.... O sea de minotauro a minotauro rey, o minotauro general (cada uno diferente en habilidades) . El campo se hace infinito!

                          Y lo que mas me gusta a mi es cuando el heroe es de nivel de la leche, si has puesto X habilidades , o sea que tenga 12 habilidades o 15 concretas, consigue la super habilidad.. que es algo bestial, por ejemplo en los silvanos es que todos ataques ataquen con suerte xD.

                          Otra mejora respecto al 3 es que puedes especializar el heroe en balista y se hace una verdadero animal xD. balistas que atacan 4 veces imbuidas con implosión por ejemplo. Imaginate 5 flechazos en el cual cada uno hace un implosión de 1000 de daño.

                          Buf me voy a jugar al heroes que me ha vuelto el mono jaja.
                          Campeón Campeonato APT 2009

                          Comment

                          Working...
                          X