The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XVII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
Y la verdad es que he flipado con el Japonés, le he regalado tecnologías recursos y le he conseguido expandir mi religión. Resultado: me declara dos veces la guerra por sorpresa!
Si, jejeje, que otra cosa se puede esperar de un lider agresivo y protector, una joya como vecino, vamos
Esto me recuerda a la fabula de la rana y el escorpión...
Y la verdad es que he flipado con el Japonés, le he regalado tecnologías recursos y le he conseguido expandir mi religión. Resultado: me declara dos veces la guerra por sorpresa!
Juas! Pues entonces me alegro de no haberle regalado nada de nada! Total, el resultado ha sido el mismo... Dos declaraciones de guerra por sorpresa...
Hay que tener en cuenta que las partidas en las que apareces en una isla con un solo vecino son muy jodidas, especialmente si se trata de un vecino belicoso, porque mientras tu apenas puedes intercambiar tecnologías, las otras civilizaciones que seguramente han aparecido más juntas llevan un montón de tiempo haciendolo y cuando por fin entrás en contacto con ellas, la diferencia puede ser brutal
Comment