Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XVII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• C4BTS - XVII Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

SEGUNDA RONDA

ÉPOCA RENACENTISTA

AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). (Turno 230).

FECHA FIN DE LA RONDA: Domingo 15 de Marzo de 2009 a las 24:00 horas .

NOTAS IMPORTANTES

- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
    Ejemplo: 17-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave

- Nombre del jugador en el juego: [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador].
    Ejemplo : 17-Kramsib (para esto hay que dar a Alt-D dentro del juego)

Plantilla de datos:

* Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:
    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

Nuevas matrículas :
    0090 LEOX

OTRA NOTA IMPORTANTE

Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :

SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

* Matrícula del Jugador: 0085
    * NOMBRE DEL JUGADOR: alanblac
    * Puntuación: 825
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

295 por población
    239 por territorio
    275 por tecnología
    16 por maravillas

A los pocos años, toda la civilización japonesa había pasado a ser controlada por los carolingios. Los preceptos morales del ser superior que regía este mundo hicieron que los carolingios no destruyesen las ciudades japonesas. Esto les hizo encontrases con un extenso imperio, pero una economía débil ya que la investigación se había centrado en la guerra. Los siguientes 1000 años fueron una época muy oscura en la que casi no existió investigación para poder mantener tan vasto imperio, hasta que nació un gran científico en la capital carolingia que descubrió como producir investigación y así acelerar los descubrimientos.

Tras el nacimiento de este gran científico y el descubrimiento de la moneda para fortalecer su economía se comenzó a mirar al mar para encontrar nuevas civilizaciones con las que comerciar. Pocos años antes del final de la ronda renacentista se descubrió la óptica y se crearon varias carabelas que buscarían nuevos imperios.

La proximidad a nuestro continente de indios americanos y franceses hizo que fueran los primeros con los que se estableció contacto. Debido a que os carolingios se habían centrado en la guerra y no habían dedicado su tiempo a pensar en dioses creadores, el imperio no contaba con ninguna religión oficial. Esta ausencia de religión permitió que se produjesen relaciones comerciales con nuestros vecinos y se intercambiaron algunas tecnologías, aunque aún los carolingios seguían muy atrasados.
    Attached Files
    Last edited by alanblac; March 16, 2009, 13:57.

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
      * Puntuación: 1257

465 por población
      208 por territorio
      455 por tecnología
      129 por maravillas
      Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0061
        * NOMBRE DEL JUGADOR: koningtiger
        * Puntuación: 911
        Attached Files
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

* Matrícula del Jugador: 0002
          * NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
          * Puntuación: 1344
          * Tipo de Victoria:

523 por población
          154 por territorio
          538 por tecnología
          129 por maravillas

Todavia no he tenido guerra con el japones. He fundado 7 ciudades y el japones 15

Voy a tener que fortalecer mucho la ecomomia para poder mantener tantas ciudades
          Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0067
            * NOMBRE DEL JUGADOR: Naldorinho
            * Puntuación: 1422
            * Tipo de Victoria:

460 por población
            240 por territorio
            497 por tecnología
            225 por maravillas

Bueno estoy en plena guerra contra el Japonés. De momento veo complicado arrebatarle muchas ciudades porque creo que me estoy quedando atrás tecnologicamente respecto a los otros continentes y no quiero una guerra larga.

Considero que el Japo es el pero de los vecinos posibles! Creo que sólo he podido cambiar una tecnología con él y mis rutas comerciales son pésimas por culpa de nuestras no relaciones. Pensaba que si adoptaba mi religión sería diferente pero varios sucesos negativos en relación a nuestras relaciones me ha dejado muy aislado.

Una de la partidas más complicadas que he jugado nunca y esto que es en príncipe.
            Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: 0072
              * NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
              * Puntuación: 995
              * Tipo de Victoria: n/d
              * Turno/Año de consecución: n/d

465 por población
              193 por territorio
              305 por tecnología
              32 por maravillas

Acaba de comenzar la segunda guerra contra el japones, espero que sea la definitiva. No he logrado construir una pu%& maravilla.
              La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

El save
                Attached Files
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

* Matrícula del Jugador: 0008
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: quiquejavi
                  * Puntuación: 510
                  * Tipo de Victoria: n/d
                  * Turno/Año de consecución: n/d

214 por población
                  133 por territorio
                  131 por tecnología
                  32 por maravillas

Esto tiene una pimta horrorosa. Llevo en guerra con los japos ni se sabe los siglos, y no consigo nada. Me da que no duraré mucho tampoco en este juego. ¿No había ningún vecino peor que ellos?

El save:
                  Attached Files
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Formatee el pc y no me ha dado tiempo a mandar el save...creo que me quedé fuera

Comment

Originally posted by leox View Post
                      Formatee el pc y no me ha dado tiempo a mandar el save...creo que me quedé fuera
                      No hay problema : reenganchate en la tercera ronda
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post

Esto tiene una pimta horrorosa. Llevo en guerra con los japos ni se sabe los siglos, y no consigo nada. Me da que no duraré mucho tampoco en este juego. ¿No había ningún vecino peor que ellos?
                        Creo que en un PG nuestro único vecino era el "amigo" Zulu y el terreno era malo y con pocos recursos.

Comment

Bah, con Chaka se puede entablar cierta amistad con mucho esfuerzo, pero Tokugawa no quiere ni abrir las fronteras. Es el señor feudal japonés agresivo-paranoico por excelencia

Comment

Y la verdad es que he flipado con el Japonés, le he regalado tecnologías recursos y le he conseguido expandir mi religión. Resultado: me declara dos veces la guerra por sorpresa!

Comment

La verdad que es increible el asquito de vecino que es, yo le inicie la guerra le ataque osaka, se la invadi, y entonces cometi el error de quedarme 4 turnos recuperandome, antes de atacar Kioto.... por eso me inicie en una larga guerra de años y años, acabe con una pila como de 15 catapultas, 10 soldados de espada, 4 o 5 con hacha, lanceritos y arqueritos porque tenia demasiado fuertemente defendida la capital. El jodido japones acabó con 9999999 soldados con hacha, 999999 carros, 999999 soldados con espada y 999999 arqueros en kioto. Al final me decidí por atacar y me aguantó, me destruyó toda mi super pila y se quedo con 4 o 5 soldados con espada...

Conclusion mande el civ al carajo y paso de seguir esa partida .

Que en nivel principe te pasen esas cosas....
                              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                              X