Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos somos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Osea, que la unidad especial no son los aitzkolaris sino... los temibles gritones saltarines (llamados también : " yeyeyes")
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Sumale un martillo a los Argento , yo juego con 4 amigos más (pero no estan en el foro)... tenia una novia que jugaba al Civ II, pero ya no juega más (y ya no es mi novia.. jajaja)...

¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Un argentino
        ¡Bien!!!!!!

Ya no me siento tan solo
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
          Un argentino
          ¡Bien!!!!!!

Ya no me siento tan solo

No hace mucho había varios argentos jugando. Y, sobretodo, posteando en el foro. Deben de haberse hecho mayores.

Comment

Pero si yo tengo (casi) 29 y soy medico... traté en la secundaria, en la facu y ahora como pofesional de dejar el Civ... pero resistirse es inutil, todos seremos asimilados...
            Eso si... yo controlo al Civ, él no me controla a mi...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Sí, tu métete en los pitboss y verás...somos unos cuantos más mayores que tú y ahí estamos.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Esto parece el asilo
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Sí, parece que la creencia de considerar a este juego un juego para jóvenes es altamente errónea. Que yo recuerde, sólo Carorn (actualmente ausente) era menor de edad.
                  Y más si cabe, al contar entre nosotros, con astrologix y quiquejavi asiduos posteadores y jugadores y en un año en el que muchos de nuestros compañeros han manifestado su paternidad (y no ser la primera).

Comment

Working...
                  X