Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS – XVII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mi me salió algún recurso bueno tambien, creo que hierro.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

koningtiger has puesto la salvada del 1480.

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
        Mirando algun save me he dado cuenta de una cosa arta curiosa. A mi, cerca de la capital, a mitad de ronda me descubrieron otro recurso de hierro. Pues por ejemplo a marlok fue de oro :P . Yo pensaba que eso siempre salia a todos lo mismo . Todos días se aprende algo nuevo
        Yo también quiero

¿Alguien sabe si las "apariciones" de un recurso significa que desaparece en otro lugar del mundo?

Recuerdo varias "apariciones" de recursos en otros PG, pero no desapariciones.

Comment

Originally posted by canbarry View Post
          koningtiger has puesto la salvada del 1480.
          Gracias por la aportación canbarry!

Pués eso koningtiger a ver si puedes modificarlo hoy mismo. Mañana revisaremos los save detenidamente.

Comment

* Matrícula del Jugador: 0060
            * NOMBRE DEL JUGADOR: x_mith_x
            * Puntuación: 403
            * Tipo de Victoria: n/a
            * Turno/Año de consecución: n/a

125 por población
            89 por territorio
            125 por tecnología
            64 por maravillas
            Attached Files
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Matrícula del Jugador: 0008
              NOMBRE DEL JUGADOR: Quiquejavi
              Puntuación: 330
              Tipo de Victoria:
              Turno/Año de consecución:

Desglose de puntuación:
              Población: 120
              Territorio: 99
              Tecnología: 95
              Maravillas: 16

Una historia breve voy a contar. La de los Carolingios vas a escuchar.

Fundaron su ciudad al lado del mar, y poquito a poquito fueron extendiéendose hsta topar con unos tío de ojos rasgados, pequeñajos y de mala leche llamados japoneses (en adelante: japos)
              Estos japos vivían sin relacionarse con nadie y los mangas y el anime les tenían comido el coco de que eran una raza superior. Alos pobrecitos carolingios les llamaban "bárbaros". Total, por fruslerías. Siempre se ha quemado a las brujas ¿no?. Y las vacas se han comido enteras de toda la vida ¿a que sí?.
              Bueno, en resumen. Que el gran Rey de los Carolingios decidió que los llamados japos eran un estorbo y un coñazo, así que comenzó a entrenar soldaditos para mandarlos a freir gárgaras (a los japos, claro está).
              Y en esas estamos, preparando un potente ejército para enseñar a los devoradores de anime que para "bárbaros", ellos, que no conocen la tortilla de patata.
              Attached Files
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Medio tarde pero igual aca esta.

Matrícula del Jugador: 0072
                NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
                Puntuación: 339
                Tipo de Victoria: nd
                Turno/Año de consecución: nd

Desglose de puntuación:
                Población: 111
                Territorio: 99
                Tecnología: 113
                Maravillas: 16
                Attached Files
                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                  Gracias por la aportación canbarry!

Pués eso koningtiger a ver si puedes modificarlo hoy mismo. Mañana revisaremos los save detenidamente.
                  Joder, pues igual he machacado al grabar donde me quedé lo que había grabado en el 125 AD. En fin, buscaré está tarde el archivo, pero si no puede ser no se puede coger de ese los datos del turno 120?

Para un progressive que me animo, está claro que no son lo mío, siempre que lo he intentado he tenido problemas. Si supone algún inconveniente no importa Naldo, casi nunca los acabo.

Comment

Saludos a todos!

En breve se publicarán los resutados oficiales de ronda. Disculpad el retraso.

Aprovecho la ocasión para recordar a los participantes que es indispensable que tal y como dice el regalamento y se recuerda en el hilo inicial de esta thread:

"cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "17-Kramsib") y no dejar el genérico "17-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)"

Lógicamente no es necesario poner el nombre correcto para los saves de la primera ronda, que ya han sido analizados, pero sí es indispensable para los de la segunda y siguiente. Asi que pido que hagan un esfuerzo por poner correctamente el nombre ahora mismo y evitar que en el momento de generar el save del 1600 dc (2a ronda) siga incorrecto. Si alguién ya ha generado este save puede entrar sin problemas modificar el nombre y sobreescribir el save.

En concreto se han encontrado irregularidades en los nombres de:

- Koningtiger, Ono, Leox, Cxlau --> no han modificado para nada el original.

- Alanblac, Dreyius, Marlok --> han modificado el original pero han olvidado poner delante de su nombre/nick el numero de progressive correspondiente.

Comment

En efective, aqui tenemos la clasificación de la ronda.

Hemos tenido que modificar las puntuaciones de ydiiby e ivanm_82, que eran incorrectas para el turno 120.

Koningtiger, tu save es aceptado, pero no para esta ronda. Espero que puedas postear correctamente en la siguiente, según dónde se sitúe el save que tengas actualmente.

RONDA 1
                      POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
                      1 0076 MARLOK 439
                      2 0026 DREYIUS 429
                      3 0060 X_MITH_X 403
                      4 0002 YDIIBY 379
                      5 0067 NALDORINHO 376
                      6 0070 CANBARRY 344
                      7 0072 CXLAU4891 339
                      8 0084 ARTEFACTO 336
                      9 0008 QUIQUEJAVI 330
                      10 0013 IVANM_082 329 (error de la organización, ver más abajo)
                      11 0090 LEOX 318
                      12 0087 ON64 282
                      13 0085 ALANBLAC 242

¡¡¡ DECLARO A MARLOK GANADOR DE LA RONDA CLÁSICA !!!

Enhorabuena

Nueva matrícula :

0090 LEOX

Bienvenido !
                      Last edited by astrologix; March 12, 2009, 15:24. Reason: Error con la puntuación de ivanm_082
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Enhorabuena Marlok!
                        Estás que te sales!

Yo por razones de tiempo al final no pude apuntarme, pero ya me reengancharé en el siguiente progressive asi que no os confiéis

Enhorabuena al resto de participantes por esas puntuaciones y suerte con las rondas siguientes.

Comment

No me dió tiempo a buscar por el directorio, recuerdo que grabé en el turno correcto, grabé en el final de la segunda ronda y grabé cuando estaba a punto de morir de agotamiento, lo que no se es si sobreescribí el save de la primera ronda y por eso mandé el último. En fin, para la siguiente ronda buscaré el save correcto.

Comment

Astro, no entiendo por qué la puntuación que yo puse del turno 120 es incorrecta. Acabo de entrar a mirarlo y veo que en ese turno tenía 343 puntos, que es lo que yo posteé. ¿De donde sale la puntuación que me habéis puesto?

Es cierto que el turno 120 lo posteé directamente desde un autosave, porque para variar me pasé varios turnos, pero no creo que eso influya, no?

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post
                              Astro, no entiendo por qué la puntuación que yo puse del turno 120 es incorrecta. Acabo de entrar a mirarlo y veo que en ese turno tenía 343 puntos, que es lo que yo posteé. ¿De donde sale la puntuación que me habéis puesto?

Es cierto que el turno 120 lo posteé directamente desde un autosave, porque para variar me pasé varios turnos, pero no creo que eso influya, no?
                              Creo que posteaste el turno 125, pero igual Naldo se ha equivocado
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by ivanm_082 View Post

Perdona Ivanm,

es culpa mía, no de Astro. Revisando tu save no se porqué me pareció ver que correspondía al turno 125 y no al 120. Avisaré a astro para que corrija la clasificación!

Con tantos save arriba y abajo a veces uno se lía un poco

Comment

Working...
                                X