Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS – XVII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4BTS – XVII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

    C4BTS - XVII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

    PRIMERA RONDA

    ÉPOCA CLÁSICA

    AÑO FIN: 125 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 120

    FECHA FIN DE LA RONDA: Domingo 8 de Marzo de 2009 a las 24:00 horas.

    NOTA IMPORTANTE

    - El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:

    [Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,

    Ejemplo:

    17-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave

    Nota importante : para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "17-Kramsib") y no dejar el genérico "17-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)

    Plantilla de datos:

    * Matrícula del Jugador:
    * NOMBRE DEL JUGADOR:
    * Puntuación:
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.

    Si el jugador no dispone de matrícula aún, dejará ese apartado en blanco y completará el resto. Se le asignará una matrícula cuando se publiquen los resultados de ronda.

    OTRA NOTA IMPORTANTE

    Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la primera ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :



    SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 125 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    * Matrícula del Jugador: 0002
    * NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
    * Puntuación: 372
    * Tipo de Victoria:
    * Turno/Año de consecución:

    111 por población
    111 por territorio
    125 por tecnología
    32 por maravillas

    Solo he contactado con los japoneses. No quiere ni abrir las fronteras. Me temo poco intercambio tecnológico y de recursos. Seguramente sea mayor el intercambio de palos

    Tengo cuatro ciudades y sitio para otras tres.
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Matrícula del Jugador: 87
      NOMBRE DEL JUGADOR: On64
      Puntuación: 282
      Tipo de Victoria:
      Turno/Año de consecución:

      Desglose de puntuación:
      Población: 71
      Territorio: 90
      Tecnología: 89
      Maravillas: 32

      Ese maldito oso que atacó a mi colono me hizo perder 10 turnos... Hmpf
      Attached Files

      Comment


      • #4
        Repetido.
        Last edited by leox; March 6, 2009, 17:13.

        Comment


        • #5
          Matrícula del Jugador: n/a
          NOMBRE DEL JUGADOR: leox
          Puntuación: 318
          Tipo de Victoria:
          Turno/Año de consecución:

          Desglose de puntuación:
          Población: 76
          Territorio: 89
          Tecnología: 89
          Maravillas: 64

          Visto la pescaderia que teníamos alrededor de la capital decidí ir a por pesca directamente lo que me hizo perder el fundar mi segunda religión. No se puede tener todo.
          3 exploradores que perdí por las bestias salvajes.
          Las malas noticias es que nuestro vecino japo parece que nos odia mucho y no solo no le hemos hecho nada sino que tiene mi misma religión. Fui corriendo a por el alfabeto para intercambiarle tecnos y el mamón se niega incluso a abrir la frontera, ni hablar de intercambiar nada. Tendrá que morir, este mundo es demasiado pequeño para los dos y su actitud no ayuda. Supongo que es cosa de la IA agresiva, nunca jugué así.
          La buena noticia es que cogimos el cobre y le tenemos echado el ojo a una cantera de piedras muy ricas. Pronto contaremos con cataputas que engrosaran las filas de nuestros soldados con hacha.
          Un golpe de buena suerte: los barbaros fundaron una ciudad justo en el sitio que queria fundarla yo (al lado de unas ovejas, arroz y almejas), nos ahorramos el colono.
          Fallos he cometido muchos, principalemnte por la velocidad que no estoy acostumbrado. En las proximas rondas tendre mas ojo de ver cuando acaban las cosas y coordinar un poco mejor.
          5 ciudades, dos maravillas y el partenon a puntito de acabar. La proxima ronda traera buenas nuevas a mi pueblo.

          ---------------------------------------------------------------------------------
          AVISIO:
          -Ahora he leido lo de poner el nombre de jugador dentro de la partida. No lo he hecho pero supongo que si no paso turno no se graba el save y preferí no hacerlo. Para la proxima ronda esta cambiado
          -El turno que mando es el autosave de 125 dc (turno 120) aunque jugue hasta el 225 dc (turno 124). Lo que no sé es para la próxima ronda si empezar desde este autosave o desde el ultimo turno guardado.
          Siento las molestias
          ---------------------------------------------------------------------------------
          na-leox-0125 d. C.rar

          Comment


          • #6
            leox, continúa desde el último turno guardado
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              * Matrícula del Jugador: 0070
              * NOMBRE DEL JUGADOR: Canbarry
              * Puntuación: 344
              * Tipo de Victoria:
              * Turno/Año de consecución:


              Desglose:

              * Poblacion: 71
              * Territorio: 74
              * Tecnologia: 119
              * Maravillas: 80

              Al igual que los demas mi vecino japones se niega rotundamente al intercambio de tecnologias y a la apertura de fronteras, la buena noticia es que ha adoptado mi religion a ver si a partir de ahora empieza a relacionarse un poco mas, sino tendre que tomar medidas drasticas.

              Astro te envio la salvada.

              Comment


              • #8
                * Matrícula del Jugador: 0084
                * NOMBRE DEL JUGADOR: Artefacto
                * Puntuación: 336
                * Tipo de Victoria:
                * Turno/Año de consecución:

                Desglose de puntuación:
                Población: 80
                Territorio: 93
                Tecnología: 83
                Maravillas: 80
                Attached Files
                Retirado en la paz de estos desiertos,
                con pocos, pero doctos libros juntos,
                vivo en conversación con los difuntos,
                y escucho con mis ojos a los muertos.

                Comment


                • #9
                  * Matrícula del Jugador: 0013
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
                  * Puntuación: 343
                  * Tipo de Victoria: n/a
                  * Turno/Año de consecución: n/a

                  84 por población
                  92 por territorio
                  119 por tecnología
                  48 por maravillas
                  Attached Files
                  Last edited by ivanm_082; March 8, 2009, 05:55.

                  Comment


                  • #10
                    * Matrícula del Jugador: 0026
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: Dreyius
                    * Puntuación: 429
                    * Tipo de Victoria:
                    * Turno/Año de consecución:

                    Desglose de puntuación:
                    Población: 120
                    Territorio: 88
                    Tecnología: 125
                    Maravillas: 96


                    Podría haberme ido mejor si hubiera prestado atención a las cosas. Me mataron un colono por hacer el inutil moviendo el guerrero protector, y eso me ha pasado factura. Ademas de perder varios turnos investigando cosas y luego cambiando de parecer, lo cual nunca es correcto :P
                    Attached Files
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • #11
                      * Matrícula del Jugador: 0076
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: Marlok
                      * Puntuación: 439
                      * Tipo de Victoria: n/a
                      * Turno/Año de consecución: n/a

                      Desglose:

                      -Población : 116
                      -Territorio: 110
                      -Tecnología: 149
                      -Maravillas: 69
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        * Matrícula del Jugador: 0085
                        * NOMBRE DEL JUGADOR: alanblac
                        * Puntuación: 242
                        * Tipo de Victoria: n/a
                        * Turno/Año de consecución: n/a

                        76 por población
                        55 por territorio
                        95 por tecnología
                        16 por maravillas



                        Esta es la historia de una pequeña aldea situada en la desembocadura de un río empezó a florecer hasta que consiguió hacerse un hueco en la historia: la civilización carolingia.
                        Los carolingios enviaron a su batidor a explorar el territorio que les rodeaba y se encontraron varias aldeas tribales que ayudaron mucho a los carolingios, sobre todo con oro y nuevos batidores. Esto permitió una rápida exploración del continente donde se encontraban junto a un grupo atrasado tecnológicamente y de carácter beligerante como eran los japoneses.
                        El carácter imperialista de nuestro líder y su gobierno a base de Rathaus hicieron pensar al pueblo que podía y debían colonizar completamente el continente. Sólo se interponían unos pocos japoneses de los que la historia no hablaba muy bien. Eran cerrados y no solían comerciar con sus vecinos, además les declaraban la guerra a la menor oportunidad. Con estos antecedentes los carolingios decidieron someter a los japoneses así que toda la investigación temprana se centro en la guerra, dejando a un lado la religión.
                        En torno al año 0, los carolingios ya contaban con un importante ejército formado por soldados con espada y arqueros a caballo que se dirigían a arrasar al pueblo japonés. Para el final de la ronda clásica habían caído dos ciudades japonesas, una de ellas era su capital, sin hacer mella en el poderoso ejército carolingio que se hacía más fuerte con el paso de las batallas.
                        En pocos años la civilización japonesa sucumbirá al poder carolingio y veremos como estos extienden su influencia por todo el continente.



                        Qué ilusión!, por fin he podido subir el save aqui.

                        Se me olvidó poner el 17 delante del nombre, ya lo corregiré para la tercera ronda porque la segunda tambien la tengo guardada así.
                        Attached Files
                        Last edited by alanblac; March 8, 2009, 18:22.

                        Comment


                        • #13
                          * Matrícula del Jugador: 0061
                          * NOMBRE DEL JUGADOR: koningtiger
                          * Puntuación: 337
                          * Tipo de Victoria: n/a
                          * Turno/Año de consecución: n/a

                          89 por población
                          71 por territorio
                          113 por tecnología
                          64 por maravillas
                          Attached Files
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #14
                            * Matrícula del Jugador: 0067
                            * NOMBRE DEL JUGADOR: Naldorinho
                            * Puntuación: 376
                            * Tipo de Victoria: -
                            * Turno/Año de consecución: -

                            desglose

                            * Población: 71
                            * Territorio: 110
                            * Tecnología: 131
                            * Maravillas: 64
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Mirando algun save me he dado cuenta de una cosa arta curiosa. A mi, cerca de la capital, a mitad de ronda me descubrieron otro recurso de hierro. Pues por ejemplo a marlok fue de oro :P . Yo pensaba que eso siempre salia a todos lo mismo . Todos días se aprende algo nuevo
                              Campeón Campeonato APT 2009

                              Comment

                              Working...
                              X