Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para "attach" hay que sufrir

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pues ahora no la veo yo tampoco, pero hace un rato si...
    Ves el pantallazo del post siguiente? Ese está cargado como attach, mientras que el primero era un link a una imagen...

    [EDIT]
    Si, vuelvo a verla otra vez...
    Last edited by jm_ruiz; January 29, 2009, 17:27.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #32
      ¿Será una imagen rotatoria?

      Yo no la veo de ninguna manera, y normalmente no suelo tener problemas con el Firefox.
      Pero vamos que no pasa nada, todos sabemos que eres un fricazo, con foto o sin ella

      Comment


      • #33
        Originally posted by monozulu View Post
        ¿Será una imagen rotatoria?

        Yo no la veo de ninguna manera, y normalmente no suelo tener problemas con el Firefox.
        Pero vamos que no pasa nada, todos sabemos que eres un fricazo, con foto o sin ella


        Pues yo tampoco veo la imagen en el primer post de JM
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #34
          Muy buenas fotos Naldorinho. Siempre me gusto mucho Africa, algun dia podre visitarla.
          Yo todavia no conozco ninguna maravilla en presona.
          Ni siquiera conozco las montañas (aca todo es plano) y tampoco el mar.

          Por cierto yo tampoco veo tu foto JM.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • #35
            Originally posted by monozulu View Post
            Pero vamos que no pasa nada, todos sabemos que eres un fricazo, con foto o sin ella
            Si, por lo visto soy el único friki de por aquí, no?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #36
              Probablemente esté en un server que no deja el relay de imagenes. Tú la tendrás en caché y por eso eres el único que la ves.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #37
                Originally posted by monozulu View Post
                No veo ninguna foto del Monstuo Spaguetti Volador en tu post

                Pués ahora te endiño sus mandamientos, que me lo estaba pensando

                -Los 10 Verdaderos Mandamientos de Monesvol:

                * 1- Amarás a los tallarines y los piratas por sobre todas las cosas.
                * 2- No me uses para resolver tus problemas.
                * 3- Santificaras la pirateria.
                * 4- Santificaras todo alimento que contenga pasta de algún tipo, por sobre todo la sopa Maruchan y el ramen.
                * 5- Honrarás a los videojuegos.
                * 6- No matarás al menos que Yo en un sueño te lo ordene.
                * 7- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, al menos que te convenga.
                * 8- Ten todos los deseos que quieras.
                * 9- No manden más cadenas, en especial, a mí, que tengo la bandeja de entrada llena de sus porquerías, ademas por culpa de estas tengo una vida de mala suerte, no encontraré el verdadero amor, y esta noche a las 12 un fantasma aparecerá con un cuchillo y me matara...
                * 10- Honrarás por encima de todas las cosas a todos y cada uno de los miembros de la Santísima Tetranidad.



                Edit: la santísima tetranidad son Chuck Norris, el Dr.House, Bob Esponja y Jack Bauer
                http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Monesvol
                Soy consciente de lo absurdo de tomarse esto en serio, pero el 6º mandamiento que has puesto es una barbaridad inmensa; contradice directamente todo el espíritu de la iglesia del Monesvol.

                El pastafarismo no tiene diez mandamientos sino ocho "preferiría que no...". En concreto, el segundo de ellos reza "Me gustaría que no usases mi existencia como medio para oprimir, subyugar, castigar, o, ya sabes, ser malo con otra gente. No requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente. "

                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #38
                  Pues yo soy seguidor de URI,
                  el Unicornio Rosa Invisible.
                  He aquí una foto suya:











                  ¿A que mola?

                  Comment


                  • #39
                    Y otra cosa:
                    No hay que subestimar el poder de la arena, despues de todo los mejores cuchillos son de arena, es decir ceramica, sometida a grandes presiones y posteriormente a altas temperaturas para endurecerla y luego afilada con precisión casi microscopica mediante discos de diamante; el resultado una hoja super afilada que puede conservar su filo original 10 veces más tiempo que las láminas de acero, eso si, al igual que el diamante, es fragil y por lo tanto nada resistente a las caidas

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by jasev View Post
                      Soy consciente de lo absurdo de tomarse esto en serio, pero el 6º mandamiento que has puesto es una barbaridad inmensa; contradice directamente todo el espíritu de la iglesia del Monesvol.

                      El pastafarismo no tiene diez mandamientos sino ocho "preferiría que no...". En concreto, el segundo de ellos reza "Me gustaría que no usases mi existencia como medio para oprimir, subyugar, castigar, o, ya sabes, ser malo con otra gente. No requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente. "

                      www.venganza.org

                      Ya decía yo que el link no era de fiar

                      Y hombre, absurdo, absurdo, seguramente las religiones nacieron así, alguien se inventa una cosa y miles de personas empiezan a mostrar interés sobre ella, interés que en poco se convierte en devoción.
                      Eso si, mejor difundir la doctrina verdadera no vaya a ser que se creé alguna corriente paralela que amenaze la auténtica iglesia del Monesvol

                      Comment


                      • #41
                        Estoy de acuerdo. Ese mandamiento parace mas propio del Gran Cthulhu, uno de mis dioses favoritos



                        Comment


                        • #42
                          ¿Dioses? Tsk, tsk... Ctulhu es un primigenio.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment

                          Working...
                          X