Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para "attach" hay que sufrir

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho View Post
    La verdad es que todo en Mali y Burkina es muy pero que muy pequeño, o muy pero que muy austero. Es jodido pero es que allí realmente no hay nada. Al final del viaje llegas a esta conclusión. A africa negra no se va para ver edificios o monumentos sino para conocer una cultura, una realidad y un entorno totalmente diferente. Es un flipe!

Igualmente sí hay una mezquita más grande en Mali que es patrimonio de la humanidad (no cómo sankoré), esta es la mezquita de Djenné que es la onstrucción de aarena más grande de África:

¡¡Yeah!!

¿Y hay construcciones de arena más grandes en el mundo?.
    Por otro lado no me extraña que su vida y construcciones sean austeras, con un 65% de desierto, no debe ser fácil vivir y desarrollarse entre dunas y sabana. Sin duda un pueblo la mar de interesante

Comment

Pues sí, porque es curioso que hubiese una universidad de ese calibre en el interior de Africa en aquella época. Había una ruta comercial importante cerca? Y con qué comerciaban?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Celebro ver que al final habeis podido arreglar el problema, siendo no haber sido de ayuda.

Del baneo por subir imágenes de tus vacaciones al foro ya hablaremos
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Construcciones de Arena? Yo necesito información técnica respecto a eso. ¿Cómo se mantiene la arena en pié? Tiene que haber algún tipo de ligante para sostener las cargas... Esto si es un tema apasionante.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
            ¿Construcciones de Arena? Yo necesito información técnica respecto a eso. ¿Cómo se mantiene la arena en pié? Tiene que haber algún tipo de ligante para sostener las cargas... Esto si es un tema apasionante.
            La Mezquita de Djenné es la construcción de adobe (no arena) mas grande del mundo
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Excelentes fotos Naldorinho !!

La verdad es que te imaginaba más gordo y con el pelo blanco

Siempre es un mundo descubrir las verdaderas caras de los foreros
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Adobe, eso ya responde a mis preguntas. Estaba buceando por internet en el tema y ya estaba viendo yo que eran adobes y tapiales lo que formaban esas construcciones. No veía yo forma de mantener la arena si no era con algún tipo de conglomerante.

Comment

Muy guapas la fotos, Naldo!!

Me sorprende el avance de la cultura Islámica hace 500 años , y ahora ya ves... las vueltas que da el mundo. Justo al contrario de la cultura Cristiana, aunque ahora parece que esta dando un giro de 180 grados. Cual será la cultura más avanzada/abierta en el futuro próximo? alguna foto?

Comment

Si, la Futura Iglesia del Gran Monstruo Spaghetti Volador

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Loados sean los pastafaris

Comment

Pués si, y aquí la foto en cuestión.

Tampoco descartaría a la iglesia Maradoniana

Comment

Llegas 20 minutos tarde, no?

Comment

No veo ninguna foto del Monstuo Spaguetti Volador en tu post

Pués ahora te endiño sus mandamientos, que me lo estaba pensando

-Los 10 Verdaderos Mandamientos de Monesvol:

* 1- Amarás a los tallarines y los piratas por sobre todas las cosas.
                            * 2- No me uses para resolver tus problemas.
                            * 3- Santificaras la pirateria.
                            * 4- Santificaras todo alimento que contenga pasta de algún tipo, por sobre todo la sopa Maruchan y el ramen.
                            * 5- Honrarás a los videojuegos.
                            * 6- No matarás al menos que Yo en un sueño te lo ordene.
                            * 7- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, al menos que te convenga.
                            * 8- Ten todos los deseos que quieras.
                            * 9- No manden más cadenas, en especial, a mí, que tengo la bandeja de entrada llena de sus porquerías, ademas por culpa de estas tengo una vida de mala suerte, no encontraré el verdadero amor, y esta noche a las 12 un fantasma aparecerá con un cuchillo y me matara...
                            * 10- Honrarás por encima de todas las cosas a todos y cada uno de los miembros de la Santísima Tetranidad.

Edit: la santísima tetranidad son Chuck Norris, el Dr.House, Bob Esponja y Jack Bauer
                            Last edited by monozulu; January 29, 2009, 16:54.

Comment

No se ve????

Yo sí la veo...

...
                              Attached Files

Comment

Pués yo no, de ahí nuestra confusión

Comment

Working...
                                X