Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para "attach" hay que sufrir

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para "attach" hay que sufrir

Bueno chicos,

como sabéis somos muchos los que tenemos problemas para colgar archivos y imágenes con el nuevo formato del foro. Yo personalemente llevo unos días hablando con snoopy para tratar de dar con el problema. En principio desde la asistencia técnica me comentan que ya está resuelto, asi qua aquí en directo voy a probarlo

De paso animo a todos aquellos que estén sufriendo este mismo problema que mediante este hilo prueben si les funciona ya o no.

En caso afirmativo !!!!

En caso negativo podríamos crear una lista de tdos los usuarios que tiene este problema para facilitar el control de la asistencia técnica.

Os dejo aquí unas valuosas y demandadas imágenes de mi viaje veraniego por tierras maliénses y burkinabés, en concreto de mi visita a la Mezquita Sankoré en Tomboctou (Mali)! Apa no todos pasamos por el Palacio Apostólico . Si les desepciona la no-magnitud de la costrucción ya conocen una de las realidades de Africa

En la tercera foto aparezco con mi colega de aventuras al lado de un río con mis animalitos de compañia preferidos tomando el sol, en Ouagadougou (Burkina) .
    Attached Files

Bueno parece que ya está el problema resuelto!!!

Ahora voy a probar con los archivos simples (dejos mi última partida del progressive) a modo de prueba, ah y otro documento gráfico para que vean que los animalitos no están disecados
    Attached Files

Comment

Naldorinho, ¡¡qué peaso de... !!!

Ya te vale, vaya excusa para dejarnos con los dientes largos.

Comment

¿Pudiste entrar a esa mezquita? me molaria ver una foto por dentro.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

¡Qué pasa?, ahora que sabemos que hay jugadoras a dejar nuestras fotos eh?

Comment

La verdad es que uno en el juego se imagina otra cosa. Pero una fotos envidiables.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Magníficas fotos!!! Pero tienes razón, un poco decepcionante, no te llamaron la atención por estar montado en el tronco ese?

Esta bien esta costumbre de postear fotos con maravillas, un día de estos pongo una mía al lado del Coloso. :P
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¡Jo, que fotos mas chulas!

A mi lo que me sorprende es que te dejaran trepar por la mezquita, pero bueno ya se sabe lo mucho que le gusta a los monos trepar...

Y que majos los cocodrilos, dan ganas de adoptar uno para llevarselo a casa...
                Visita: "Perdón, tu cocodrilo acaba de engullir mi pierna."
                Tu: "No te preocupes, si solo quiere jugar."
                Visita: "Si, además se le ve limpio."

Ponga un cocodrilo en su vida señora

Comment

Deberíamos institucionalizar la foto junto a maravilla
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Que chico es Sankore, la verdad es que esperaba otra cosa como maravilla del mundo, he visto castillos de arena más grandes

Bonitas fotos mono peludo

Comment

Originally posted by kelben View Post
                      ¿Pudiste entrar a esa mezquita? me molaria ver una foto por dentro.
                      Pués la verdad es que no se podía entrar. Sí me dejaban entrar en otra mezquita parecida en Ouagadougou pero teníamos que pagar medio euro y esto aalí es una fortuna asi que finalmente no entramos!

En todo caso la gracias de esta mezquita no es su majestuosidad sino que fué una universidad islámica muy importante durante la edad de oro de Mali con Kankan Musa al frente, creo que llegó a abergar unos 5000 estudiantes alrededor del 1500 dc y esto para estar en Tomboctou (a las puertas del Sahara) en aquellas fechas es muchisismo!

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                        Que chico es Sankore, la verdad es que esperaba otra cosa como maravilla del mundo, he visto castillos de arena más grandes
                        La verdad es que todo en Mali y Burkina es muy pero que muy pequeño, o muy pero que muy austero. Es jodido pero es que allí realmente no hay nada. Al final del viaje llegas a esta conclusión. A africa negra no se va para ver edificios o monumentos sino para conocer una cultura, una realidad y un entorno totalmente diferente. Es un flipe!

Igualmente sí hay una mezquita más grande en Mali que es patrimonio de la humanidad (no cómo sankoré), esta es la mezquita de Djenné que es la onstrucción de aarena más grande de África:
                        Attached Files

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                          Magníficas fotos!!! Pero tienes razón, un poco decepcionante, no te llamaron la atención por estar montado en el tronco ese?
                          No la verdad es que no. Además estos troncos estan como vigas de soporte pero también para trepar y restaurar las construcciones después de las lluvias!

Comment

¡Joder, troncos y arena!
                            Como se nota que por alli no llueve mucho.

Ay que ver lo que el ser humano puede hacer utilzando solo los recursos que tiene a su alcance, lo que no entiendo es porque para la mezquita de Sankore te piden piedra, por lo que se ve estos debieron colonizar lejos de ella.

Comment

Ok, ya funciona.
                              Bonitas fotos.
                              Last edited by Artefacto; January 29, 2009, 05:24.
                              Retirado en la paz de estos desiertos,
                              con pocos, pero doctos libros juntos,
                              vivo en conversación con los difuntos,
                              y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Working...
                              X