Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD en castellano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hola, sí que existe un mod en castellano, de hecho es al que jugamos mi compañero de piso y yo todos los días. Se llama Extra y actualmente va por la versión 3.17i. Añade victoria religiosa, nuevos lideres (Franco, Hitler u Oconostata entre ellos), nuevas maravillas, nuevas tecnologías y nuevas unidades (sobretodo al final del juego que muchas veces llevas desde 1900 construyendo tanques).

    Yo solo juego a este mod, probadlo a ver que os parece:

    http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=234906

    Saludos

    EDIT:

    Otro:

    http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=188184

    este pone en el hilo que esta en castellano. Lo bajaré para probarlo.

    El primero es para el BTS, el segundo para el normal
    Last edited by mikote2000; February 15, 2009, 08:13. Reason: Información adicional

    Comment


    • #17
      Hostias, los probaré a ver coom están, pero la verdad si juegas al rise of making los demás mod como el sevo eso se te hacen pequeños... ya que este ultimo es menos amplio, pero esta en español oye! Estaria bien que entre unos cuantos tradujeramos el RoM es un palizon, pero si nos juntaramos 4 o 5 y poco a poco lo sacariamos a adelante, además ahroa por lo que veo las nuevas actualicaciones, apenas añaden cosas. Lo que si seria un maldito palizon es traducir las 60 civilizaciones que tienen macho. Pero no sé se podria sacar antes uan beta sin traducir esto ultimo xD

      Comment


      • #18
        La verdad es que le tengo ganas al RoM pero al no estar traducido... Tiene muy buena pinta ese mod.

        Saludos

        Comment


        • #19
          ome por fin alguno que sabe de un mod, lo voy a probar ahora mismo

          gracias

          Comment


          • #20
            Muchas gracias mikote2000.
            Perdonad mi ignorancia, pero mis conocimientos informaticos son muy limitados. ¿Podriais decirme donde tengo que poner el archivo una vez descargado? Muchas Gracias.

            Comment


            • #21
              Pues que hay dos sitios :S no sé muy bien por que, en la carpeta mis documentos y en donde se instala el juego de Raiz.

              Pues bien tienes el BtS no? vete donde los instalastes, por defecto se instala en Arvhicos de programa/Firaxis... te metes en la de BtS y buscas la carpeta ''mods'' haces un copy and paste y ya está ^^

              Comment


              • #22
                Si,tengo el BtS. Muchas Gracias.

                Comment


                • #23
                  He copiado el Extra en la carpeta de mods del BtS, pero en el juego no me aparece. He pulsado sobre el archivo y me dice que no puedo abrirlo porque no tengo el programa que lo hace. Tengo el Vista. Ayuda por favor.

                  Comment


                  • #24
                    No puedes cargarlo en opciones->avanzado->Cargar mod?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #25
                      No, no puedo. Ni siquiera aparece, ni ahi ni en ningun otro lado. Lo borrare y copiare de nuevo a ver.

                      Comment


                      • #26
                        Perdonad la tardanza, estuve fuera y no tenía internet.

                        Yo lo tengo instalado en la carpeta:

                        C:\Documents and Settings\Mikote\Mis documentos\My Games\Beyond the Sword\MODS

                        Ahí metí la carpeta extra que queda al descomprimir el rar.
                        Dentro la carpeta Extra esta lo siguiente:

                        -Assets(carpeta)
                        -PublicMaps(carpeta)
                        -Extra.ini
                        -Extra.ini.bak(no necesario)

                        Como te han comentado, abres el BTS y vas a avanzado > cargar mod > Extra y tras una carga, ya estarás jugando.

                        Si te gusta el mod y siempre quieres empezar con él cargado vas a la carpeta de instalación, abres el enlace directo _Civ4Config y editas la línea

                        Mod = 0

                        Cambiandola por:

                        Mod = MODS\Extra

                        Así cada vez que inicies partida ya tendrás el mod cargado.

                        Saludos

                        Comment


                        • #27
                          No lo tengo claro pero creo que el problema es que no descomprimo el rar, que no tengo el programa que lo descomprime. ¿Donde puedo conseguir este descomprimidor de rar?
                          Muchas Gracias.

                          Comment


                          • #28
                            winrar se llama el programa, en softonic o cualquier web de software gratuito puedes encontrarlo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • #29
                              OK, creo que lo tengo. Esta noche lo pruebo. Mil Gracias.

                              Comment


                              • #30
                                Bien, lo tengo instalado y lo puedo cargar. Pero cuando voy a jugar me aparece la pantalla completamente con paisaje. No tengo indicador de oro, ni barra de investigacion, ni iconos de asesores, ni nº de turno. En la parte inferior lo mismo, no hay minimapa, ni iconos ni ningun tipo de informacion. Solo las dos unidades y el paisaje. Tengo que fundar la capital presionando la letra B. Pienso que algo ha fallado que asi juego a ciegas. Lo elimino y vuelvo a cargar, pero mas de lo mismo. ¿Este Mod se juega asi o me he equivocado en algun punto? Gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X