Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD en castellano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A mí nunca me ha dado problemas de ese tipo... De hecho debe ser el único que no me los ha dado... No ocultarias sin querer la interfaz. Recuerdo vagamente que había una opción para "limpiar" la pantalla.

Saludos

PD: Bajaste 3.17i, verdad?

Comment

Mirare lo del interfaz. Alguien sabe donde esta. Gracias.

Comment

Ah, si, baje el 3.17i.

Comment

En Civilopedia/Consejos he visto que con Ctrl+I devuelve el interfaz, que con Alt+I lo quita, pero nada no responde. Sin embargo, Ctrl+R activa la vista de recursos y este si que actua. No se, pienso que falla la instalacion o el archivo es erroneo o incompleto. Empezare desde el principio a ver que pasa.
          Por lo poco que he visto, aqui deben haber completado todas las combinaciones de caracteristicas de los lideres (Creativo+Carismatico no Existia, ahora hay un polaco que la tiene) y las religiones hay muchisimas.
          Bueno si no me hago con el, me quedare con las ganas. Adios.

Comment

Pues no sé, es muy raro. Aolo se me ocurre que no tengas las 3.17 del BTS (es requisito indispensable). Si no no se me ocurre nada más que probar con una instalación y actualización límpia.

Suerte

Comment

Pues resulta que tengo la version 313
              Gracias a los que me habeis ayudado.

Comment

Estoy pensando, ¿puedo actualizar la version de mi Civ a 3.17? En caso afirmativo, ¿como?, ¿donde?, ¿necesita mi ordenador algunos requisitos?.
                Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
                  Estoy pensando, ¿puedo actualizar la version de mi Civ a 3.17? En caso afirmativo, ¿como?, ¿donde?, ¿necesita mi ordenador algunos requisitos?.
                  Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia.
                  Yo me lo bajé de aquí:
                  http://www.bigdownload.com/games/civ...word-317-patch
                  Los requisitos los mismos que para el BTS.

Que lo disfrutes!

Comment

Muchisimas gracias
                    ¿Donde debo poner el parche? Perdonad mi torpeza.

Comment

Ejecuta el archivo exe que te bajas y automáticamente el hace toda la instalación en la carpeta dónde hayas instalado el Civ. No tienes que hacer nada.
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Que faciles son las cosas cuando sabes como se hacen. Quedo muy agradecido por toda la ayuda prestada. Os debo una, sin vosotros no lo habria conseguido. Estare atento a cualquier cosa que pueda aportar, estoy deseoso de seros util.

Comment

¡¡¡FUNCIONA!!!

Comment

Me alegro. Ahora a disfrutarlo

Comment

Enhorabuena!

Por cierto, el otro día, jugando, descubrí uno de los cambios de la versión 3.17 respecto a la 3.13 y es que al ir a asaltar desde los transportes con las artillerías no me dejaba, lo cual me jodió vivo ya que casi la mitad de las tropas que llevaba eran artillerías, asi que ahora se hace casi fundamental llevar tambien muchos cazas y/o misiles para ablandar los defensores costeros.

Comment

Tomo nota.

Comment

Working...
                                X