Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD en castellano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MOD en castellano

    hola llevo bastante tiempo jugando a la saga CIV, pero nunca me ha dado por jugar con MOD, he leido por aqui que hay bastantes y muchos de ellos muy aconsejables por vosotros.

    tengo un problema y es que de ingles ando muy mal por eso me gustaria saber si hay algun MOD bueno que sea en castellano, preferiblemente para el BTS.

    saludos y gracias

  • #2
    Tengo tu mismo problema.
    Los unicos Mods que he visto en castellano son los que vienen con el juego.
    Si hay algun otro, tambien me interesa.

    Comment


    • #3
      Mira en ésta lista que alguno tiene que haber, aunque tengas que revisar los 500 mods que hay para encontrar algo

      Y si no a aprender idiomas, que lo más interesante está en la lengua de Shakespeare

      Modpack creators can post their completed creations here. Please don't open a new thread if you don't have file to post! This rule also applies to ALL other files forums below. Use the main Civ4 Creation forum for questions & requests.

      Comment


      • #4
        Joder, nanoke!! Feliz 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009!!!

        Llevas un ritmo de posteo difícil de mantener! Casi 1,5 post por año!!! Recordaba tu nombre de las antiguas clasificaciones de los Progressives y del CivELO (además de ser de los pocos del Athletic por aquí, aparte de mi ). A ver si te pasas más a menudo.

        Suerte con los mods
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          No le piques no vaya a ser que rompa su ritmo

          Comment


          • #6
            como odio a los plusguaneros!! hacen cualquier cosa contal de sacar su propio avatar!

            Comment


            • #7
              jejeje, la verdad que si que entro poco, he retomado estas navidades el tema civ y me he vuelto a enganchar, XDDD

              todavia sigue el_mencey por aki?? echabamos buenas partidas en el canal del irc

              Comment


              • #8
                El canario hace tiempo que no aparece.

                Estará desintoxicado de civ
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  ya he mirado esa pagina que me dijiste monozulu, me he vuelto loco mirando la verdad y no he conseguido encontrar nada en castellano

                  no sabeis de ningun mod en castellano?

                  Comment


                  • #10
                    No, solo los que vienen con el juego

                    Comment


                    • #11
                      Pues a mí me parece increible, pero es logico, ya que ni tiene una web española dedicada (no un sub-foro) y se me hace rarisimo que no haya, siempre he sabido d ela existencia del civ... Y me volvi loco hasta para encontrar algún foro... (sólo hay este)

                      La saga Totalwar tiene multitud de mods en español, y sino son mods en ingles pero gente los traduce, y el civ creo que e smas longevo, o por ahí andan...

                      Hasta me aventuré en la traducción del Rise of makind y todo, pero entre no se necesita arreglar algo programando y nada pasé.

                      Que el civ4 no tenga mods en español es raro, que no tenga una website propia, sale de la logica...

                      Comment


                      • #12
                        bueo en vista que no encuentro ninguno en castellano me metere con el rise of makind, asi me entero un poco de inglis ke lo tg mu olvidao

                        Comment


                        • #13
                          El FFH2 no está en castellano? Al menos se puede jugar en castellano, ese que vas a probar tienes que poner el juego en inglés.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #14
                            ¿El FFH2 está en castellano?.

                            Comment


                            • #15
                              Creo que no existe mods en castellano y si los hay son mini-mods de esos...

                              Comment

                              Working...
                              X