Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS – XVI Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Estuve sin Internet el sábado y el domingo así que no pude postear el save de 1600.
    Postearé el siguiente... si es que sobrevivo a mis vecinos, porque veo que me tienen ganas...
    De cualquier manera creo que podré luchar por la espada de madera... una vez más.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¿Cómo se hace para abandonar ordenadamente? Mi puntuación más alta (o casi) fue la de la fase anterior ...

Seguiremos probando suerte en el próximo progresive ... ¿La dificultad se vota tambien antes de cada uno? ¿Suele ser siempre emperador o monarca o jugais a veces partidas más fáciles?

Comment

Ua! Mi primera victoria de ronda!
        Aunque hubiese preferido que hubiesen posteado el resto de participantes y así ver esas pedazo de puntuaciones

Comment

Originally posted by monozulu View Post
          Este si va bién.

A ver si lo revisa astrologix y te puedo meter en la clasificación, que parece que va para arriba el imperio
          Pues yo sigo sin poder abrirlo

Propongo volver a intentarlo pero ya con el save de la tercera ronda.
          Saludos
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
            Pues yo sigo sin poder abrirlo

Propongo volver a intentarlo pero ya con el save de la tercera ronda.
            Saludos

Pues no se que pasará. Este si que funciona bien en mi ordenador. Con la ilusión que me hace haber subido un poco en la clasificación... Bueno, a ver si sigo creciendo y para la tercera ronda estoy más arriba y el save funciona correctamente.

Comment

Muchas felicidades Percebaal!!

Menuda victoria ! Me alegra ver cómo suben las nuevas generaciones .

A por la tercera!

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                Muchas felicidades Percebaal!!

Menuda victoria ! Me alegra ver cómo suben las nuevas generaciones .

A por la tercera!
                Asias Naldo!

Jeje! eso de nuevas generaciones tiene gracia, teniendo en cuenta que la semana pasada cumplí los 31, jajaja!
                Aunque por lo que he podido observar, la media de edad, de los que jugamos a este maravilloso juego, es bastante elevada

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post
                  Luego de fundar solo 5 ciudades me puse el objetivo de intentar ganar la partida con ellas solitas en plan totalmente pacifista.
                  Es por ello que intento tener muy buenas relaciones con todos mis vecinos, construir maravillas, sacar muchos GP y construir todo lo que se pueda en cada ciudad. Sistema Koningtiger lo llamo yo.
                  Yujuuuuuuuuuuuu, tengo un sistema con mi nombre!!!!

Ten cuidado cxlau, jamás me ha ido bien ese método en niveles de dificultad altos contra la AI.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Mas vale tardisimo que nunca, aqui pongo er ficherito por si alguien quiere ver la evolucion de la gran guerra asiatica.

* Matrícula del Jugador: 0076
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: Marlok
                    * Puntuación: 2482 ( sin normalizar)
                    * Tipo de Victoria:
                    * Turno/Año de consecución: 1600d.C.(T230)

Desglose:

-Población : 1040
                    -Territorio: 345
                    -Tecnología: 856
                    -Maravillas: 241
                    Attached Files

Comment

Working...
                    X