Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magno se va a la playa...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Otra cosa, GAYA es un pitboss APT y Artefacto ya juega en Afrodita. Por lo tanto, si te sustituye en GAYA tiene que quedar claro de cuando a cuando y si teneis intención de repartir los puntos de la manga y cómo.

Recuerdo que la primera manga de GAYA termina dentro de unos 8 dias.

Todo esto me lo decís en privado.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Astro: esta manga seguro que la termino yo... y Artefacto seguira claras y estrictas instrucciones que le dejare (buscar a Koni y destruirlo)

Comment

Vale, pero si te sustituye después por 15 dias, teneis que aclarar de antemano cómo os repartís los puntos de la segunda manga (lo dice el reglamento )
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
          no tranquilo... lo bueno de estar tan al sur es que tampoco tienes porque preocuparte porque te metan una bomba los de la ONU, ni los de la ETA, ni los de la OTAN, ni de la NATO, ni la UNICEF ni nadie de nadie...

¿eso era un chiste?
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

no... pero como seguramente tu comentario se referia a alguna a las expropiaciones en Venezuela, solo te hacia una referencia geografica de que Uruguay esta tan lejos de Venezuela como España de Serbia o de Gaza de hecho

Comment

no... pero como seguramente tu comentario se referia a alguna a las expropiaciones en Venezuela, solo te hacia una referencia geografica de que Uruguay esta tan lejos de Venezuela como España de Serbia o de Gaza de hecho

De que hablas?

Y yo que pensaba que podia usar esas mismas frases por formar parte de nuestra "America del Sur", claro, es cierto que nosotros estamos al "Norte del Sur"

.
              .
              .

y ese invento de expropiaciones en Venezuela, de donde lo sacaron?
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

pues no se porque pepo pudo pensar que en Uruguay tambien nos hubieran expropiado las vacaciones.. no se que se haya expropiado algo alguna vez...

expropiaciones en Venezuela, pues las cementaras hace unos meses, no?

Comment

expropiaciones en Venezuela, pues las cementaras hace unos meses, no?
                  ahhhhhhh...

Pues de ese tema hay todavia mucha tela que cortar...

De todos modos, ni que se estuviesen expropiando cosas aca a diestra y siniestra

Comment

concuerdo.. pero imaginate alguien que se informa solo por TVE!!

Comment

concuerdo.. pero imaginate alguien que se informa solo por TVE!!
                      No necesariamente. Aquí en Europa tenemos más de un canal de TV...
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

aqui tambien.. !!

pero son todos del mismo dueño

Comment

Vale. Cuando sea el momento solo enviame los datos de la partida y me hare cargo .
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Creo que se ha confundido Venezuela con Bolivia, ahí sí hubieron expropiaciones , no? O nacionalizaciones, o algo de -ones...

Es un defecto muy común entre los españoles, parecemos yanquis, con la diversidad que tenemos en España, que cada casa es una república independiente como las de Ikea, tendemos a considerar a América del Sur como un todo, y si me apuras le metemos tambien América Central y el caribe. Samuel se libra, a él le tocan los americanos me temo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hala!
                              Toda la familia "pata" a remojarse y ligar bronce.
                              Espero que estes en buena forma Magno, porque a los patitos les encanta alejarse a toda carrera de donde estés, y si te descuidas un sólo minuto.... los pierdes de vista.
                              (experiencia pura y dura , je, je,je)
                              Pues nada. Que lo pases muy bien y te relajes.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                                Creo que se ha confundido Venezuela con Bolivia, ahí sí hubieron expropiaciones , no? O nacionalizaciones, o algo de -ones...
                                Pues de Bolivia no se nada en estos momentos.

Lo cierto es que las cosas son como dice Magno, las televisoras pertenecen casi siempre a los mismos dueños.

El asunto tambien se complica porque las noticias siempre buscan darla con algo de "espectaculo" lo que hace que existan muchas noticias tendenciosas.

.
                                .
                                .
                                Por aca lo que esta sobre el tapete es el asunto de la re-eleccion indefinida
                                Last edited by Gigante Verde; January 23, 2009, 11:31.

Comment

Working...
                                X