Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magno se va a la playa...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magno se va a la playa...




    .... Estare retosando del 31/1 hasta el 16/2 .....






    mientras media Europa languidece bajo el punto de congelación.... Magno estara haciendo castillitos de arena con las patitas!


    Por lo que precisare suplencia para:

    1. Gaya BTS 3.17 y el Manolo's mod
    2. La Isla Misteriosa BTS 3.13 y el Manolo's mod
    3. La Esfinge BTS 3.13 y el Manolo's mod




    voluntarios?
    Last edited by Magno; January 20, 2009, 09:33.

  • #2
    Carai Magno me alegro mucho!

    Una cosilla, creo que la esfinge y la isla no jugamos con 3.17 sino con 3.13 .

    Apa salut y força als castells de sorra .

    Comment


    • #3
      Yo no se si me ire el finde del 7 de febrero o el 14. Pero aparte de 1 de esos fines de semana te puedo sustituir si quieres otra vez en la Isla.
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #4
        Que usted lo pase bien haciendo castillitos de arena pero no nos convierta la costa en una invasión de apartamentos
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #5
          ¡Oh Dios!
          ¡Pobres patitas, les va a hacer un desmbarco que ni Ragnar!

          ¡A pasarlo bien!

          Comment


          • #6
            ¿Te vas a Punta?

            Comment


            • #7
              Intentad ser los mismos sustitutos que si no los demás se quedan sin. Que lo pases bien chapoteando, compañero, a nosotros nos quedan aún unos meses, aunque hoy se podía tomar el sol ya.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #8
                tons.

                tenemos a kelben para la Isla. Luego mas sobre la fecha te envio detalles de la partida, esta todo muy tranquilo ( )

                3.13 or 3.17 arreglado , gracias!

                Harry: nop, me voy pa La Paloma.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Magno_uy View Post


                  mientras media Europa languidece bajo el punto de congelación.... Magno estara haciendo castillitos de arena con las patitas!
                  ah!, pero.... , todavía os dejan tomar vacaciones, ¿y yo pensaba que las habían expropiado tambien?

                  un saludo....

                  gracias....

                  P.D.: que lo pases muy bien
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment


                  • #10
                    Si te parece que un novato te reemplaze yo me puedo hacerme cargo de Gaya (3.17) solo seria cuestion de que me digas cual es la situacion de la partida.
                    Retirado en la paz de estos desiertos,
                    con pocos, pero doctos libros juntos,
                    vivo en conversación con los difuntos,
                    y escucho con mis ojos a los muertos.

                    Comment


                    • #11
                      no hay problema artefacto , tienes el mod de manolo instalado?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by pepo_kactus View Post
                        ah!, pero.... , todavía os dejan tomar vacaciones, ¿y yo pensaba que las habían expropiado tambien?
                        no tranquilo... lo bueno de estar tan al sur es que tampoco tienes porque preocuparte porque te metan una bomba los de la ONU, ni los de la ETA, ni los de la OTAN, ni de la NATO, ni la UNICEF ni nadie de nadie...

                        Comment


                        • #13
                          no hay problema artefacto , tienes el mod de manolo instalado?
                          Si. Todos los detalles son los mismos que los del Afrodita, solo debo cambiar la direccion a la que me conecto no?.
                          Retirado en la paz de estos desiertos,
                          con pocos, pero doctos libros juntos,
                          vivo en conversación con los difuntos,
                          y escucho con mis ojos a los muertos.

                          Comment


                          • #14
                            correcto... la semana que viene te mando un PM con todos los detalles! gracias!


                            PD: solo me queda por colocar la Esfinge

                            Comment


                            • #15
                              Artefacto, cuidado al conectarte a gaya con lo del nombre de jugador. La identidad de Magno es algo de vital importancia para el desarrollo de la partida. Su agresividad es legendaria.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment

                              Working...
                              X