Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido Migben26!!!

    Yo me he quedado en el 4x05, tengo los otros para ver, pero me los reservo para algún maratón de fin de semana que mi mujer se vaya de compras.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #17
      Yo me quedé en el parón del 4x10. Ese si fue un gran final!!!!

      El 4x11 es la continuación, y por lo visto ha sido de aúpa. Esperaré a que esté subtitulado, a lo largo de esta semana.

      Y yo no puedo verlos sin mi mujer. Si se entera de que he seguido la serie sin ella, se me hace viuda!!!
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #18
        Yo lo vi con subtítulos en inglés, no pude esperar a que lo tradujeran.
        Last edited by jasev; January 19, 2009, 08:39.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Originally posted by Migben26 View Post
          Hola a todos y gracias por vuestra acogida.
          Os respondo:

          1.- Badajoz, España
          2.- No voy a ser muy original, la verdad: Civ IV BTS, aunque el que me enganchó a esto fue el Civ II hace ya una década
          3.- Soy Madridista y Bético

          Saludos!!
          De repente me caes extrañamente bién extremeño
          Y bienvenido

          Comment


          • #20
            Yo me bajé ayer el 4x11 con subtitulos en castellano. Pero no se si verlo porque tengo el mismo problema que jm. Si se entera la señora puede que tenga que buscarse un novio nuevo

            Son grandes tentaciones las que he tenido pero espero poder resistir. Me han dicho que es un gran capítulo. De momento para quitarme el mono voy devorando capítulos de Stargate SG1. Voy por la tercera temporada y creo que hay 10, así que me queda mucho para entretenerme hasta que pueda ver los capis de BG.

            Migben, no nos olvidamos de ti, pero lo normal es que los hilos degeneren
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #21
              Bienvenido Migben!

              Ánimate con lo de la partida! Aqui estamos para lo que necesites....

              Imagino que conoces ya los progressive games, aunque por si no es asi aquí tienes un enlace, echale un vistazo:



              Saludos !

              Comment


              • #22
                Gracias por la invitación, aunque mi nivel es bastante bajo (sólo logro ganar al ordenata en nivel noble ...)
                De todas formas, en cuanto pueda hacerme un hueco en el horario laboral-familiar, intentaré apuntarme a alguna partidita de estas. Al menos aprenderé tácticas nuevas con vosotros.

                Abrazos!!

                Comment

                Working...
                X