Pues que quereis que os diga, yo actualmente juego en emperor, y bueno normalmente siempre hay dos civilizaciones que resaltan y son tus rivales, pero se hacen fuertes a base de meterles a otras civs, yo en todas partidas que juego siempre estan las dos tipicas civs que se alian a ostias con todas y van haciendose un vasallo detras de otro. Es mas, veo guerras por todos lados. Y en monarca que de vez en cuando juego simplemente para sentirme bien viendo que gano sobrado, también se pegan bastante entre ellas.
A mi me gusta jugar con dos continentes, y lo que ya dije, tengo al tipico rival en el continente muy fuerte, y en el otro cuando los contacto, siempre un par son vasallos ya de alguno.
Lo que si veo es bastante 2, o 3 contra 1 , guerras de 2vs2 casi no se ven a no ser que sean por vasallos.
A mi me gusta jugar con dos continentes, y lo que ya dije, tengo al tipico rival en el continente muy fuerte, y en el otro cuando los contacto, siempre un par son vasallos ya de alguno.
Lo que si veo es bastante 2, o 3 contra 1 , guerras de 2vs2 casi no se ven a no ser que sean por vasallos.
Comment