Pues que quereis que os diga, yo actualmente juego en emperor, y bueno normalmente siempre hay dos civilizaciones que resaltan y son tus rivales, pero se hacen fuertes a base de meterles a otras civs, yo en todas partidas que juego siempre estan las dos tipicas civs que se alian a ostias con todas y van haciendose un vasallo detras de otro. Es mas, veo guerras por todos lados. Y en monarca que de vez en cuando juego simplemente para sentirme bien viendo que gano sobrado, también se pegan bastante entre ellas.
A mi me gusta jugar con dos continentes, y lo que ya dije, tengo al tipico rival en el continente muy fuerte, y en el otro cuando los contacto, siempre un par son vasallos ya de alguno.
Lo que si veo es bastante 2, o 3 contra 1 , guerras de 2vs2 casi no se ven a no ser que sean por vasallos.
A mi me gusta jugar con dos continentes, y lo que ya dije, tengo al tipico rival en el continente muy fuerte, y en el otro cuando los contacto, siempre un par son vasallos ya de alguno.
Lo que si veo es bastante 2, o 3 contra 1 , guerras de 2vs2 casi no se ven a no ser que sean por vasallos.
, el problema es el resultado

es más dificil el tema de las guerras....
Pero creo que hace falta que el líder sea agresivo para que se le ocurra hacerlos. Por ejemplo, me ocurrió con Boudica y con De Gaulle (este último no es agresivo pero suele tener mala leche).

Comment